Plásticos y Decibelios

Anuncios

EL BOCETO DE LA LETRA DE “STARMAN” DE BOWIE SALDRÁ A SUBASTA EN NOVIEMBRE

David Bowie: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Toy (Toy:Box)
Toy (Toy:Box)
40,28 EUR 34,90 EUR

El boceto original de “Starman” de David Bowie va a ser puesto a la venta a primeros de noviembre por una casa de subastas de Los Angeles. Se espera que el pedazo de papel, que presenta un primer borrador de la letras de la canción, se venda por 4,500 libras esterlinas.

‘Starman’ fue el primer single lanzado del álbum ‘Ziggy Stardust And The Spiders From Mars’, el disco que consagró a Bowie en el Reino Unido. Entonces sólo llegó al n° 10 de las listas de singles, pero acabó por convertirse en uno de sus temas más populares.

A pesar de no estar firmado por Bowie, el manuscrito cuenta con un certificado de autenticidad y el título “Starman” en mayúsculas figura subrayado en la parte superior de la página. El documento va a ser subastado por Julien’s Auctioneers y se espera que alcance entre 3.000 y 4.500 libras en una subasta que tendrá lugar el 4 de noviembre.

Anuncios

 

Resultado de imagen de starman bowie

 

Las letras de la hoja son básicamente las mismas de la canción que se editó, pero hay algunos cambios sutiles en algunos versos.

Por ejemplo una línea dice ‘Some cat was layin down some rock ‘n’ roll, ‘lotta soul, he said’, que cuando la canción de “Ziggy Stardust” fue lanzada en 1972, quedó en ‘Some cat was layin’ down some get it on rock ‘n’ roll, he said’.

Otro cambio en el mismo verso es ‘Came back on a wave of phase’ que se convirtió en ‘Came back like a slow voice on a wave of phase haze’.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL BOCETO DE LA LETRA DE "STARMAN" DE BOWIE SALDRÁ A SUBASTA EN NOVIEMBRE

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.