EL BOCAZAS DE LIAM GALLAGHER PIDE PERDON A COLDPLAY

EL BOCAZAS DE LIAM GALLAGHER PIDE PERDON A COLDPLAY

Vaya sujeto Liam Gallagher.  Ha rectificado. Ha perdido perdón. Todo ello después de haber insultado durante años  a Coldplay,  hasta grados superlativos.

Incluso en lo personal, porque llegó a llamar a Chris Martin,  » tonto o despistado profesor de geografía» y al resto del  grupo Coldplay como «un grupito de estudiantes».

Pero, ahora, tras actuar con Coldplay y cantar con ellos «Live Forever»,  para Liam, el pobre Chris Martin es un tipo «cool». Un tipo que es buena persona y que tiene una banda que suena muy bien. 

EL BOCAZAS DE LIAM GALLAGHER PIDE PERDON A COLDPLAY

Y ha llegado a decir en un estamento:

-Retiro todas las palabras que dije de Coldplay. El sonido de la banda es realmente bueno. Y tenéis razón, Chris es un tipo cojonudo. Son todos cojonudos.

Pues, que bien,  mister Gallagher. Más vale rectificar que pisotear los vocabularios y patear verbalmente a la gente, a tus compañeros. Aunque no puede evitarlo  y una vez más ha vuelto a insultar a su hermano Noel. Lo ha puesto  a parir por no aparecer con ellos, con él y con Chris en «Live Forever».

«Es un tipejo, un gilipollas», dijo Liam.

EL BOCAZAS DE LIAM GALLAGHER PIDE PERDON A COLDPLAY

Pero se quedó estupefacto, porque a pesar de la «huida» de Noel, Chris le dio las gracias a Noel. Sinceramente, por escribir canciones tan maravillosas como «Don´t look back in anger», que Coldplay y Chris Martin cantó delante de Ariana Grande, que no hizo más que el ridículo, sin cantar siquiera, una melodía tan fácil. 

Una vez más, Chris Martin se portó como un señor en Manchester, la ciudad de los Gallagher. Y Liam, lo que es, un becerro de oro. 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    1

  3. Anónimo dice

    3.5

  4. Anónimo dice

    4.5

  5. Anónimo dice

    2

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.