BOBBY WOMACK PREPARA NUEVO LP, CON COLABORACIONES DE STEVIE WONDER Y ROD STEWART

bobby_womack

El gran Bobby Womack está trabajando en un nuevo disco que va a contar con la participación de varios grandes nombres del mundo de la música. Por de pronto ha confirmado que Stevie Wonder y Rod Stewart han colaborado con él.

Para su último álbum de 2012, el aclamado por la crítica «The Bravest Man In The Universe», contó con Damon Albarn y Richard Russell. Esta vez no van a estar, pero Womack si ha asegurado la presencia de otras importantes personalidades:

«Les dije a Damon y Richard que en cualquier momento que estuviesen disponibles para grabar yo lo estaría, pero ya estoy trabajando en un nuevo álbum y tengo a Stevie Wonder en él, tengo a Rod Stewart, Levert, Snoop Dogg también está, y a esa señorita de Motown, ¿Cual era su nombre?».

«Tengo un montón de canciones en las que nos puedes escuchar a Stevie Wonder y a mi. Te puede gustar el estilo, creo que eso es muy importante. No vas a poder encontrar un estilo así fácilmente», ha asegurado el cantante y compositor.

Womack también ha dicho que ha estado grabando con la estrella del hip hop Rick Ross, y que está colaborando con el rapero en su próximo álbum «Mastermind».

Bobby es uno de los grandes supervivientes del R&B y el soul clásicos. Desde sus inicios en The Valentinos y como guitarrista en el grupo de Sam Cooke, Bobby Womack ha desarrollado una de las carreras más largas y sólidas en el mundo de la música negra con álbumes maravillosos como «The Poet» y «The Poet 2» a principios de los años 80. Todo un clásico.

sambooby
El bonito anuncio de L&M, con Sam Cooke sentado, y Bobby Womack a su izquierda guitarra en ristre.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.