bobby_womack

El gran está trabajando en un nuevo disco que va a contar con la participación de varios grandes nombres del mundo de la música. Por de pronto ha confirmado que y han colaborado con él.

Para su último álbum de 2012, el aclamado por la crítica “The Bravest Man In The Universe”, contó con Damon Albarn y Richard Russell. Esta vez no van a estar, pero Womack si ha asegurado la presencia de otras importantes personalidades:

“Les dije a Damon y Richard que en cualquier momento que estuviesen disponibles para grabar yo lo estaría, pero ya estoy trabajando en un nuevo álbum y tengo a Stevie Wonder en él, tengo a Rod Stewart, Levert, Snoop Dogg también está, y a esa señorita de Motown, ¿Cual era su nombre?”.

“Tengo un montón de canciones en las que nos puedes escuchar a Stevie Wonder y a mi. Te puede gustar el estilo, creo que eso es muy importante. No vas a poder encontrar un estilo así fácilmente”, ha asegurado el cantante y compositor.

Womack también ha dicho que ha estado grabando con la estrella del hip hop Rick Ross, y que está colaborando con el rapero en su próximo álbum “Mastermind”.

Bobby es uno de los grandes supervivientes del R&B y el soul clásicos. Desde sus inicios en The Valentinos y como guitarrista en el grupo de Sam Cooke, Bobby Womack ha desarrollado una de las carreras más largas y sólidas en el mundo de la música negra con álbumes maravillosos como “The Poet” y “The Poet 2” a principios de los años 80. Todo un clásico.

sambooby

El bonito anuncio de L&M, con Sam Cooke sentado, y Bobby Womack a su izquierda guitarra en ristre.