asegura que tomó malas decisiones en su vida, pero negó que pegara en su matrimonio con . Es decir, todo lo contrario de lo que había dicho cuando reveló que se había vuelto violento por culpa de las drogas  . Es decir, una reversión de una admisión anterior.

Brown acusó a la nueva miniserie de BET “The Bobby Brown Story” de sólo decir mentiras sobre su vida con Whitney.

Pero para eso existe la hemeroteca . En una entrevista hace dos años  con Robin Roberts,  de  la ABC, Brown dijo “que una vez golpeó a Houston”. También le dijo a Roberts que él no es “un hombre violento” , pero que a veces se le escapaba la mano con las mujeres que ha tenido. 
Brown apareció el viernes en una reunión anual de la Television Critics Association en el Beverly Hilton Hotel, donde Houston se ahogó en una bañera en 2012.

Y se atrevió a asegurar:

“El espíritu de mi ex mujer probablemente todavía esté aquí.Se siente bien estar aquí y promocionar esta película, y poder sonreír y estar aquí con mi esposa y mis hijos. Acabamos de llegar de Hawaii y ha sido un momento hermoso. Estar aquí es solo otro previlegio.

Brown, que ha estado casado desde 2012 con Alicia Etheredge-Brown, dijo que todavía se ocupa de las muertes de Houston y su hija Bobbi Kristina Brown “todos los días”, y que dudaba que alguna vez lo superara. Atribuyó la gracia de Dios y su esposa e hijos.

Durante una sesión de preguntas y respuestas, se le preguntó al miembro fundador de New Edition sobre su relación con Houston a la luz de su plan de construir un refugio contra la violencia doméstica en Atlanta para honrar a Bobbi Kristina, quien murió a los 22 años en 2015. Ella, como Houston, fue encontrada en un bañera.

Cuando le preguntaron a Brown sobre los informes de noticias y los registros judiciales que involucraban una llamada de violencia doméstica al 911 que hizo Houston en 2003, él respondió: “El registro público es incorrecto”.

La propia  policía del área de Atlanta dijo en ese momento que Brown  golpeó a su entonces esposa, dejándola con una mejilla magullada y un corte en el labio.

The Bobby Brown Story”, protagonizada por Woody McClain como Brown y Gabrielle Dennis como Houston, se transmitirá el 4 y 5 de septiembre. Y es la historia suave que él quería.