BOBBI KRISTINA, LA HIJA DE WHITNEY HOUSTON Y BOBBY BROWN, SERÁ ENTERRADA JUNTO A SU MADRE

BOBBI KRISTINA, LA HIJA DE WHITNEY HOUSTON Y BOBBY BROWN, SERÁ ENTERRADA JUNTO A SU MADRE

 

Bobbi Kristina, hija de la fallecida cantante y de , será enterrada junto a su madre.

Por desgracia, la joven de sólo 22 años, murió hace cuatro días después de estar en coma inducido durante varios meses.

 

El pasado 31 de enero fue encontrada caída en el suelo boca abajo, sin poder hablar o comunicarse, en la bañera de su casa. Los médicos dijeron que sufría un «daño cerebral irreparable». Es conocido el uso de drogas por parte de la hija de , podría decirse (en paralelo a Peaches Geldof y Paula Yates) que de tal palo tal astilla.

Aunque la autopsia no ha reflejado resultados definitivos sobre su muerte, continúan las investigaciones sobre su deceso, y la fiscalía apunta a su novio, Nick Gordon. Los primeros informes aseguran que Gordon «habría suministrado drogas a su chica», que en el pasado había tratado rehabilitarse de varias adicciones.

 

Pero Gordon no es el único, también se está investigando a Max Lomas, un amigo de Bobbi que estaba en su casa el día que perdió el conocimiento. Lomas se enfrentaría a cargos de tráfico de drogas. Ha sido el propio Lomas quien ha acusado a Nick Gordon de suministrar las drogas a Bobbi.

 

BOBBI KRISTINA, LA HIJA DE WHITNEY HOUSTON Y BOBBY BROWN, SERÁ ENTERRADA JUNTO A SU MADRE

 

Ahora, BBC News ha informado que los restos mortales de Bobbi descansarán junto a los de en el Fairview Cemetery de Westfield, New Jersey. El 3 de agosto será enterrada.

El funeral tendrá lugar en la iglesia metodista St. James de Alpharetta, Georgia, dos días antes.

Obviamente la familia Brown ha sido agasajada estos días con todo tipo de mensajes de condolencia. Han recibido el pésame de Snoop Dogg, Sam Smith, Questlove de The Roots, Erykah Badu, Missy Elliott, Leona Lewis y Ciara, entre muchos otros.

 

 

BOBBI KRISTINA, LA HIJA DE WHITNEY HOUSTON Y BOBBY BROWN, SERÁ ENTERRADA JUNTO A SU MADRE

 

está abatido, se ha quedado solo. Primero su esposa Whitney, y ahora su hija:

«Krissy ha sido y es un ángel. Estoy completamente desolado en este momento. Mi familia debe encontrar una manera de vivir con ella en espíritu y honrar su memoria. Nuestra pérdida es inimaginable. Damos las gracias a todos por las oraciones por Krissy y nuestra familia mientras lloramos a mi niña».

La familia de Houston también dio a conocer el siguiente comunicado:

«Es difícil decir adiós. El domingo 26 de julio, Bobbi Kristina Brown hizo su transición pacífica. La familia da gracias a todos por sus pensamientos de amor y oraciones. Como Bobbi Kristina diría: ‘el viento está detrás de mí y el sol está en mi rostro.'»

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.