| Escucha Bob Seger en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Otro histórico del rock and roll malherido o con problemas de salud. Bob Seger va a tener que posponer los próximos conciertos que tenía previstos a causa de problemas vertebrales.
El miembro del Rock and Roll Hall Of Fame está bajo tratamiento médico para atender “un problema urgente concerniente a sus vértebras”.
Bob es, sin discusión, uno de los grandes de la música norteamericana, uno de los rockeros más queridos. Está entre los 30 artistas que más álbumes han vendido en Estados Unidos en toda la historia.
En un comunicado de prensa Seger ha expresado su fastidio:
“Estoy muy decepcionado de tener que suspender la gira porque la banda está en un gran momento. Es un privilegio tocar para nuestros increíbles fans. Espero volver pronto a la carretera”.
De momento no se conocen más detalles sobre cual es la dolencia exacta del rockero de Michigan.
Tampoco un nuevo calendario con las nuevas fechas en las que se celebrarán los conciertos pospuestos, pero los fans pueden conservar sus entradas originales que podrán utilizar a su debido momento en los conciertos reprogramados.
Seger y su Silver Bullet Band han estado haciendo su “Runaway Train Tour” hasta el jueves pasado en Pittsburgh, decimotercer concierto de la gira.