BOB SEGER DA SU ÚLTIMO CONCIERTO EN ESTADOS UNIDOS

Resultado de imagen de bob seger fargo center y la Silver Bullet Band ofrecieron en Filadelfia este Día de Todos los Santos el que podría ser el último concierto de su dilatada trayectoria.

Seger, una de las leyendas vivas de la música de Detroit, anunció Roll Me Away como su gira de despedida, y la fecha de Filadelfia como su última aparición en América del Norte, aunque no se confirmó de si seguirían más conciertos en otros paises.

Según el Philadelphia Inquirer, Seger le dijo a la multitud congregada en el Wells Fargo Center:

«Esto es un poco extraño. No quería pensar en esto. Amo a mi banda. Amo a mi tripulación. Soy el hombre más afortunado del mundo».

 En un Wells Fargo Center abarrotado, Seger dio un buen repaso a sus números más populares y recordados.

El repertorio de tiene tanta miga que no hubo sitio para temas primerizos como «East Side Story», «Heavy Music» o clásicos posteriores como «Rosalie» y «Katmandu».

, Wells Fargo Center, Philadelphia, PA, Nov. 1, 2019 – Set List:Encore
20. «Against the Wind»
21. «Hollywood Nights»
22. «The Famous Final Scene»
23. «Night Moves»
24. «Rock and Roll Never Forgets»

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Juan Martínez de Haro dice

    Grande entre los grandes, aunque en España no haya tenido la repercusión que merece. Su música combina la energía rockera más exultante con una sensibilidad que, por desgracia, parece que se ha perdido en los últimos tiempos. Valgan, como ejemplo de lo primero, temas como «Hollywood nights», «Get out of Denver», «Old time rock’n’roll» o «Rosalie» . Y de lo segundo, «Against the wind», «Still the same», «Like a rock» o «We’ve got tonighht». A ver quién supera temas como éstos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.