BOB MARLEY Y SU COLECCION JAMAICANA

El sensacional a Songs of Freedom: The Island Years de Bob Marley ha sido reeditada en todo el mundo como sets de 6 LP y 3 CD. El relanzamiento está vinculado a la celebración del 75 cumpleaños de la leyenda.

 Optimizada para el período de aparición y estrellato de Marley, con canciones  raras en vinilo por primera vez fuera de Jamaica. Ayer salió para todo el mundo. 

Ambas ediciones también incluyen un folleto con fotos desconocidas ,  ensayos e información de pistas.

BOB MARLEY Y SU COLECCION JAMAICANA

Songs of Freedom: The Island Years

Además,han aparecido , los doce LP de vinilo Marley de edición limitada impresos exclusivamente en la legendaria sede de Tuff Gong International en Kingston, Jamaica.

Las ediciones jamaicanas incluyen nueve álbumes de estudio originales, dos álbumes originales en vivo y los mejores del mundo. vendiendo el álbum de reggae, Legend , todos numerados individualmente junto con un sello de Tuff Gong. 

Los álbumes de edición limitada se imprimieron en la recién renovada planta de prensado de vinilo de Tuff Gong, que reabrió sus puertas en el verano de 2020 y tendrá una capacidad anual de 250.000 unidades.

BOB MARLEY Y SU COLECCION JAMAICANAAdemás, el 4 de diciembre se lanzó la tan esperada versión en CD de la icónica caja de LP Complete Island Recordings . La caja de CD consta de 11 álbumes empaquetados en carteras de CD, que se encuentran en una caja de concha plateada cepillada. El set incluye los nueve álbumes de estudio de Bob Marley & the Wailers grabados para Island, más dos álbumes en vivo, Live! Babylon en autobús .

 

 La página oficial de Facebook de Marley  ha sobrepasado los  70 millones de fans, lo que la ubica entre las 20 mejores de todas las páginas de Facebook.

Su colección icónica, Legend , tiene la distinción de ser el álbum más longevo de la historia de Billboard.y sigue siendo el álbum de reggae más vendido del mundo. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.