So Much Things To Say (Tapa blanda)


New From: EUR 11,00 EUR In Stock
buy now

BOB MARLEY Y EL ULTIMO GRAN LIBROSe sabe que existen  500 libros sobre Bob Marley . Muchos son excelentes. Pero este nuevo es el mejor :”So much Things to Say” , que se publicará  el 30 de octubre.

Una historia reveladora y demoledora de mitos de uno de los músicos más influyentes de todos los tiempos, contada en las palabras de quienes mejor lo conocieron.
El autor, Roger Steffens es uno de los principales expertos de Bob Marley en el mundo. Realizó una gira con los Wailers en la década de 1970 y conoció de cerca a Bunny Wailer, Peter Tosh y el resto de los miembros de la banda.

Durante varias décadas, ha entrevistado a más de setenta y cincopersonas relacionadas con Marley.Managers,  familiares y confidentes, muchos de los cuales hablan públicamente por primera vez.

BOB MARLEY Y EL ULTIMO GRAN LIBRO

En cuarenta años, “So much Things to Say” teje un rico testimonio en un relato definitivo de la vida del rey del reggae. El relato completo y completo de cómo un niño de los barrios pobres de Kingston, Jamaica, se convirtió en un ícono cultural e inspiración. a millones en todo el mundo.
Los lectores conocerán  los vínculos de amistad adolescente entre Peter, Bunny y Bob, las vibrantes primeras sesiones con los Wailers originales  y las relaciones tumultuosas con Rita Marley y Cindy Breakspeare.

BOB MARLEY Y EL ULTIMO GRAN LIBRO

El libro  cuentan historias dramáticas y poco conocidas, desde la composición  de algunas de las canciones más queridas de Marley hasta la violenta confrontación de los Wailers con el productor Lee “Scratch” Perry, el entrenamiento musical intensivo de Bob con el cantante Johnny Nash y el desgarrador intento de asesinato en 56 Hope Road en Kingston, lo que llevó a la desafiante actuación de Marley dos noches más tarde con una bala alojada en su brazo.
También narra el momento devastador de su colapso mientras corría en el Central Park de Nueva York. Steffens dirige con maestría la historia de los últimos meses de Marley, mientras Marley canta de manera conmovedora “Another One Bites the Dust” durante el control de sonido antes de su último concierto en Pittsburgh, seguido de su trágica muerte con  treinta y seis años.

Excelente libro.-