BOB MARLEY : “SUN IS SHINING” RESUCITA CON ROBIN SCHULZ

El DJ y productor  Robin Schulz ha re mezclado el gran clásico de Bob Marley, quizá mi favorito de todos los tiempos ,  la excepcional "Sun Is Shining". 

 

Temía lo peor , pero es una buena  versión de "Sun Is Shining", aunque es tan buen tema, que aunque lo pongas boca abajo, todavía es supremo.

 Schulz agrega una línea de bajo inteligente  y acordes de piano de buen gusto La gran canción apareció por primera vez en el álbum producido por Lee Perry , "Soul Revolution" en 1971, y luego en African Herbsman en 1973.


Como siempre sabía que era una gran canción , Marley luego volvió a grabarla la para mi  álbum de 1978, " Kaya" . La grande y definitiva.

 

Sin embargo, para el difrecto, Sun Is Shining" solía ser  rara vez interpretado durante la vida de Marley. Hasta la fecha, solo se documentado dos interpretaciones del tema en directo.

El 23 de julio de 1978, Marley realizó un concierto al aire libre en el Santa Barbara Bowl que incluyó "Sun Is Shining" como canción de apertura; justo antes de la canción, Marley presentó la actuación al referirse a Haile Selassie '

 

Schulz está que no se lo cree:

Es un honor absoluto ser elegido para hacer este remix. Bob Marley es una verdadera leyenda. Es un privilegio y un punto culminante de mi carrera tener la oportunidad de agregar mi nota individual a esta magnífica canción. Estoy ansioso por el lanzamiento ".

Schulz irrumpió en escena en 2014 con su remix de 'Waves' del artista holandés de hip-hop Mr Probz, que luego recibió una nominación al Grammy por 'Mejor grabación remezclada'.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×