Anuncios

BOB MARLEY “ONE LOVE EXPERIENCE” EN LONDRES

Depeche ModeImagine Dragons: recomendaciones

Bestseller No. 1
Ultra
Ultra
17,17 EUR

El  espectáculo Bob Marley “Love Experience”‘ tendrá su estreno mundial en Londres el próximo año antes de salir en una gira por varias ciudades.

Según una nota oficial dice lo siguiente:

BOB MARLEY "ONE LOVE EXPERIENCE" EN LONDRES“Esta experiencia única mostrará fotografías y recuerdos de Marley que no se han visto , al tanto que sumerge al público en un viaje a través de su estilo de vida, pasiones, influencias y legado perdurable”.

Anuncios

La sala de música One Love contará con instalaciones de arte gigantes diseñadas para celebrar los elogios de Marley mientras se puede descubrir una experiencia multisensorial en One Love Forest. La exposición también contará con una experiencia de escucha en vivo en Soul Shakedown Studio.

La exhibición se abrirá en la Galería Saatchi de Londres el 2 de febrero  de l2022 por un período limitado de 10 semanas antes de embarcarse en un recorrido por varias ciudades.

Y prosigue la nota oficial Cedella Marley, al mando ,avisa:

BOB MARLEY "ONE LOVE EXPERIENCE" EN LONDRES“Hemos querido lanzar una exhibición itinerante de Bob Marley durante muchos años y estamos encantados de verla cobrar vida y debutar en Londres, que tenía un lugar muy especial en el corazón de papá. Todas las generaciones pueden disfrutar de la experiencia y esperamos seguir difundiendo la música y el mensaje de papá en todo el mundo”.

Y el director eñala:

Es un honor participar en el desarrollo  ‘One Love Experience’ de Bob Marley.Esperamos que los fans de Bob puedan reunirse y disfrutar de esta exhibición y quitarle un poco de positividad y esparcirla de regreso al mundo. El legado de Bob debe celebrarse no solo por su música, sino también por su impacto duradero en la cultura y la humanidad”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BOB MARLEY "ONE LOVE EXPERIENCE" EN LONDRES
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.