Buscar

BOB MARLEY, NUEVA ESTATUA EN TRENCH TOWN

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

New-Bob-marley-statue-27-LOOPUna nueva estatua de tamaño natural de Bob Marley se dio a conocer para marcar el final de un fin de semana (07-08Feb15) de las actividades realizadas en Jamaica para celebrar lo que habría sido 70 cumpleaños de la leyenda del reggae.
La estatua de Marley, como si estuviera bailando  y cantando,  mientras sostiene una guitarra se dio a conocer el pasado domingo en Trench Town, donde el músico y su familia se mudaron a cuando tenía 12 años de edad.
Se instala la estatua  como parte de una renovación de la zona ,  de varios millones de dólares. El ministro de Turismo  y de Entretenimiento, el  Dr. Wykeham McNeill espera que la estructura aumentará el número de visitantes a la ciudad e inspirar a los jóvenes a perseguir sus sueños:

Escucha Bob Marley
en Amazon Music Unlimited (ad)

New-Bob-marley-statue-6-LOOP-480x317
“El regalo de Marley a Jamaica es incalculable. Sus logros, y los de sus compañeros artistas que han seguido sus pasos, han puesto a nuestro país en el mapa como la meca de la música popular. Hoy en día el sector turístico sigue atrayendo cientos de visitantes que vienen a ver el país que produjo Bob Marley.Esta nueva estatua atraerá sin duda a más visitantes a nuestras costas y de Trench Town, en particular”.
La ceremonia completó una serie de fiestas que se celebraron este fin de semana para celebrar lo que habría sido 70 cumpleaños de Bob Marley, el 6 de febrero .

bob-birthday

 

Su hijo Damian Marley encabezó un espectáculo gratuito en el puerto de Kingston , con sus hermanos Julián y Ky-Mani , mientras que hubo jam sessions informales , que tuvieron lugar en el Museo de Bob Marley.

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
BOB MARLEY, NUEVA ESTATUA EN TRENCH TOWN
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.