BOB MARLEY: “LEGEND”, AHORA COMO “PICTURE DISC”

Bob Marley & the Wailers: 'Legend', uno de los álbumes más vendidos  de la historia, va a aparecer también un atractivo "picture" disco, con motivo del 75 aniversario, del genio de Jamaica.

 

Un álbum repleto de canciones memorables de Marley, desde 'One Love / People Get Ready' hasta 'Get Up, Levántate', 'Is This Love' a 'Jammin', 'Three Little Birds' y ocho clásicos más.

#BobMarley75, el álbum emblemático se lanzará en un disco de imagen de edición limitada el 24 de julio, que presenta la extraña foto de portada respaldada con una imagen nunca antes vista de Bob Marley.

Legend fue lanzado por primera vez en mayo de 1984 por Island Records. Es el álbum de reggae más vendido de todos los tiempos, con más de  33 millones de copias vendidas en todo el mundo.

El concierto de Bob Marley y los Wailers en 1977 "Live At The Rainbow" también se ha transmitido  en su totalidad en el canal oficial de YouTube de la leyenda del reggae.

La transmisión marca la primera vez que se muestra el concierto en el orden exacto desde que tuvo lugar el 4 de junio de 1977. El set de 13 canciones incluye los clásicos 'I Shot the Sheriff', 'No Woman, No Cry' y ' Jammin.

La actuación fue la última actuación  de la gira "Exodus", luego de que Marley sufriera una lesión en el dedo del pie al jugar fútbol. Se reservaron siete noches para el Rainbow Theatre de Londres, pero las dos últimas (5 y 6 de junio, respectivamente) .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×