De todas las maquinaciones, supersticiones o idioteces que he leido sobre la muerte de esta de T.I. y Busta Rhymes de supera los límites de la idiotez supina , en manos de unos indocumentados , que apenas saben escribir en inglés,sólo rapean.

Para defender su incomprensible postura de conspiración de la CIA en la muerte del rey del reggae, , los dos raperos se han apoyado en un titular que apunta cómo” Bill Oxley, antiguo agente de la Agencia Central de Inteligencia, confiesa la participación de la organización en el trágico suceso”.

Con la gran cantidad de seguidores que manejan estos raperos de poca monta , el artículo ganó seguidores en cuestión de horas. Hasta tal punto que medios serios  incluso hicieron su propio trabajo de investigación para argumentar que la información que se da es falsa, ya que las fuentes y hechos que se citan son poco creíbles.

Bob Marley murió en 1981 a causa  de un tipo de cáncer de piel que deteriora las células del cerebro. Después de su muerte, muchos idiotas  fueron los que apuntaron a que la CIA envenenó al cantante . ¿Para quçé?. ¿Era un espía al servicio de los soviéticos y Castro?. Vivimos en un mundo de tontos paranoicos, sin cultura.