Plásticos y Decibelios

Anuncios

¿BOB MARLEY FUE ASESINADO POR LA CIA ?

Bob Marley: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Complete Island Recordings (Edición Limitada)
The Complete Island Recordings (Edición Limitada)
Bob Marley- The Complete Island Recordings; The long-awaited CD version of the iconic Complete Island Recordings `Zippo' LP box
20,91 EUR

¿BOB MARLEY FUE ASESINADO POR LA CIA ?

En la década de 1970, Jamaica era una tierra de culturas contradictorias. El país está dividido en dos facciones políticas y atrapado en el medio está el príncipe del reggae, Bob Marley.

Se encontró caminando por la cuerda floja entre los dos partidos políticos de Jamaica. Tuvo cuidado de no hacer declaraciones políticas ya que la elección del Primer Ministro se avecinaba y ambos candidatos buscaban el respaldo de Bob Marley y podrían conducir a la muerte.

Anuncios

¿Su influencia es suficiente para atenuar la confusión y cambiar el paisaje o es demasiado peligroso involucrarse? Y en última instancia, ¿está su vida amenazada por un ataque patrocinado por la organización de espías de Estados Unidos?

Pero de todas las maquinaciones, supersticiones o idioteces que he leido sobre la muerte de Bob Marley esta de T.I. y Busta Rhymes de supera los límites de la idiotez supina , en manos de unos indocumentados , que apenas saben escribir en inglés,sólo rapean.

Para defender su incomprensible postura de conspiración de la CIA en la muerte del rey del reggae, , los dos raperos se han apoyado en un titular que apunta cómo” Bill Oxley, antiguo agente de la Agencia Central de Inteligencia, confiesa la participación de la organización en el trágico suceso”.

Con la gran cantidad de seguidores que manejan estos raperos de poca monta , el artículo ganó seguidores en cuestión de horas. Hasta tal punto que medios serios  incluso hicieron su propio trabajo de investigación para argumentar que la información que se da es falsa, ya que las fuentes y hechos que se citan son poco creíbles.

Bob Marley murió en 1981 a causa  de un tipo de cáncer de piel que deteriora las células del cerebro. Después de su muerte, muchos idiotas  fueron los que apuntaron a que la CIA envenenó al cantante . ¿Para quçé?. ¿Era un espía al servicio de los soviéticos y Castro?. Vivimos en un mundo de tontos paranoicos, sin cultura.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¿BOB MARLEY FUE ASESINADO POR LA CIA ?

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.