Plásticos y Decibelios

BOB GELDOF VIAJARÁ AL ESPACIO EN 2014

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

bob_geldof

Escucha Bob Geldof
en Amazon Music Unlimited (ad)

Noticia  del día no ya curiosa, sino curiosísima: Bob Geldof visitará el espacio. El propio Sir Bob lo ha anunciado, va a ser uno de los pasajeros de un vuelo comercial que espera llevar a 100 personas al espacio en 2014.

Según informa la BBC, cada billete expedido por la Space Expedition Corporation (SXC) cuesta 100.000 dólares. La compañía va a llevar a estos primeros astronautas “comerciales” a 100 kilómetros fuera de la tierra, desde la isla de Curaçao, frente a Venezuela.

“Al ser el primer irlandés en el espacio no sólo es un gran honor, sino que es bastante alucinante. ¡La primera rata espacial astronauta del rock! ¡Elvis pudo haber salido del edificio, pero Bob Geldof habrá dejado el Planeta! ¡Salvaje! ¿Quién hubiera creído que esto era posible?”.

Geldof tendrá su primer período de entrenamiento en un simulador de vuelo espacial en los Paises Bajos este fin de semana. Otros pasajeros del vuelo son el DJ y productor de música trance Armin Van Buuren y la espectacular modelo Doutzen Kroes. La nave espacial privada tiene una cabina de dos tripulantes para que los pasajeros tengan un experiencia de “verdadero copiloto”.

Bob Geldof de Deià al espacio. Hace menos de un mes Sir Bob visitaba nuestro país, más concretamente la localidad mallorquina de Deià con motivo del entierro de las cenizas de su amigo, el cantante Kevin Ayers. 

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BOB GELDOF VIAJARÁ AL ESPACIO EN 2014
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.