BOB GELDOF VIAJARÁ AL ESPACIO EN 2014

bob_geldof

Noticia  del día no ya curiosa, sino curiosísima:  visitará el espacio. El propio Sir Bob lo ha anunciado, va a ser uno de los pasajeros de un vuelo comercial que espera llevar a 100 personas al espacio en 2014.

Según informa la BBC, cada billete expedido por la Space Expedition Corporation (SXC) cuesta 100.000 dólares. La compañía va a llevar a estos primeros astronautas “comerciales” a 100 kilómetros fuera de la tierra, desde la isla de Curaçao, frente a Venezuela.

«Al ser el primer irlandés en el espacio no sólo es un gran honor, sino que es bastante alucinante. ¡La primera rata espacial astronauta del rock! ¡Elvis pudo haber salido del edificio, pero habrá dejado el Planeta! ¡Salvaje! ¿Quién hubiera creído que esto era posible?».

Geldof tendrá su primer período de entrenamiento en un simulador de vuelo espacial en los Paises Bajos este fin de semana. Otros pasajeros del vuelo son el DJ y productor de música trance Armin Van Buuren y la espectacular modelo Doutzen Kroes. La nave espacial privada tiene una cabina de dos tripulantes para que los pasajeros tengan un experiencia de «verdadero copiloto».

de Deià al espacio. Hace menos de un mes Sir Bob visitaba nuestro país, más concretamente la localidad mallorquina de Deià con motivo del entierro de las cenizas de su amigo, el cantante Kevin Ayers. 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.