BOB GELDOF "MEDIO ESPERABA" LA MUERTE DE PEACHES

, ex líder de Boomtown Rats y alma del “Live AID”, ha hablado sobre la muerte de su hija de 25 años, Peaches, ya hace año y medio y ha afirmado que se lo “medio esperaba”. Recordamos en PYD que a mediados de octubre de 2014 reconoció sentirse culpable por no haberle hecho suficiente caso.

La escritora y miembro de la jet fue encontrada cadáver en su casa de Wrotham, Kent, en abril de 2014. En principio la policía trató la muerte como “no sospechosa pero inexplicable y repentina”. Pero los resultados posteriores de toxicología mostraron que Peaches tenía heroína en su organismo.

Hablando con Miriam O´Callagahn, de la emisora irlandesa RTE Radio 1, Geldof ha dicho que se “medio esperaba” la muerte de su hija.

“Una parte de mí, se medio esperaba lo de Peaches, para ser sincero. La forma en que lo estaba llevando a cabo, no hay nada que puedas hacer al respecto”.

BOB GELDOF "MEDIO ESPERABA" LA MUERTE DE PEACHES

“Esta cosa de tener para siempre 25 años, en mi mente, es insoportable, simplemente debido a ese cliché. No se supone que veas a tus hijos morir”.

“Pero ella es quien está conmigo cada segundo del día, y ella es quien golpea en mi conciencia en todo momento, especialmente en cualquier momento bajo… Cuando yo no estoy haciendo algo. Ella está muy presente”.

“El tiempo no cura, acomoda. Pero no es fácil de asimilar esto”.

BOB GELDOF "MEDIO ESPERABA" LA MUERTE DE PEACHES

Geldof también ha aprovechado para recordar como, con seis años, su padre le dio la noticia del fallecimiento de su madre:

“Mi padre entró en la habitación y se sentó en el borde de la cama y sólo dijo: “Tu mamá murió anoche”, muy escuetamente. Esa fue una muy buena lección para mi vida posterior”.