BOB GELDOF ESTA EN AUTRALIA EN EL DECIMO ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE MICHAEL HUTCHENCE

Bob Geldof se encuentra en Australia . Curiosamente, mañana se cumplen diez años de la extraña muerte de Michael Hutchence ,el cantante de Inxs. Pocas horas antes de su muerte mantuvo una durísima discusión con Geldof , a propósito de Paula Yates , la presentadora de televisión con la que Gelfof había tenido tres hijos y que en esos momentos era la amante de Hutchence.
La excusa de Geldof para viajar a Australia era que el gobernador de Queensland le había invitado para ser el embajador de una campaña nacida en la capital, en Brisbane. Geldof dio una conferencia de prensa y arremetió contra el gobieron australiano ,porque era un tacaño con la deuda africana.
Pero la prensa empezó a especular enseguida con el viaje de Sir Bob Geldof. Ya había declarado días antes que quería obtener la custodia y el apadranimiento de Tiger Lily ,la niña que tuvieron Michael y Paula un año antes de la muerte del cantante. Paula Yates se suicidaría meses después de la muerte de Michael. Los tabloides ingleses acusaron a Geldof de inductor de las muertes de ambos.
A los 10 años de la muerte del cantante de Inxs , su muerte sigue siendo un misterio. Hay un par de películas que  esperan el inicio del rodaje. En una de ellas está involucrado el actor Morgan Freeman.En la otra, está involucrada Tina , su media hermana ,que ya escribió un biografía con su madre. Todo como un rentable negocio. Sir Bob Geldof tiene previsto reunirse con el hermano de Michael , Rhett y hablar sobre Tiger Lily.
A los diez años de lo que se declaró como un suicidio , todavía sigue sin haber una explicación de por qué se encontró en la habitación del Ritz-Carlton de Sidney ,donde murió, una bolsa de plástico y el cuerpo de Michael desnudo.La última persona que vió vivo al cantante fue su amiga Kym Wilson ,la "famosa" "Suicide Blonde" de la canción de Inxs. Pero el comisario del caso nunca admitió que la muerte de Michael fuera por "auto-axfisia erótica" ,en el momento de realizar el acto sexual.
Inxs todavía no se han separado formalmente ,aunque se agigante el rumor de que van a cambiar de nombre para llamarse ,simplemente, Farriss Brothers.