BOB GELDOF ENVIÓ 1000 RATAS A DJS PARA “PROMOCIONAR” A BOOMTOWN RATS

Sir Bob Geldof once sent 1,000 dead rats to radio DJs

La extrañas ocurrencias de Sir Bob Geldof. El cantante, compositor, actor y organizador de actos benéfico como el "Live Aid" ha recordado en The One Show cuando envió 1.000 ratas muertas a DJs de la radio estadounidense como truco para promocionar a sus Boomtown Rats.

Quería que su banda fuera grande y tuvo la peregrina idea de hacer semejantes, asquerosos, envíos, consiguiendo justo lo contrario de lo que se proponía.

"Fueron 1.000 ratas muertas las que fueron ordenadas por el departamento de saneamiento de la ciudad de Nueva York y enviadas desde Chicago a 1.000 DJs que estaban ocupados poniendo música disco a mediados de los años 70".

"El lunes por la mañana hubo este basurero en el escritorio de 1,000 DJs y fue una rata en formaldehído, en plástico.

"Eso fue básicamente el final de The Boomtown Rats en Estados Unidos".

A principios de año, Bob Geldof dijo que cree que otro Live Aid hoy en día sería imposible. El evento benéfico tuvo lugar en el estadio Wembley de Londres en 1985, y fue visto por casi dos mil millones de personas en todo el mundo. Recaudó 127 millones de dólares para aliviar la hambruna en África.

También, tanto Bob Geldof como Midge Ure de Ultravox negaron recientemente con enfado los rumores de que se habían quedado con ganancias del Band Aid. Ambos crearon la organización benéfica en 1984, cuando escribieron "Do They Know It’s Christmas" para combatir el hambre en Etiopía.

Sir Bob Geldof – more than just a Boomtown rat! – Elisa Gianoncelli

La canción fue número 1 en la Navidad de ese año y se convirtió en el single más vendido de todos los tiempos en Gran Bretaña. Ha vendido más de dos millones de copias y recaudado más de 200 millones de libras para el alivio del hambre.

Abajo, Bob Geldof "hace la rata" y la "trampea".

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×