Plásticos y Decibelios

BOB GELDOF AVISABA DE QUE LA TIERRA PODÍA DESAPARECER EN 2030

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

bobgel

Bob Geldof: recomendaciones

Bestseller No. 1

Sir Bob Geldof ha afirmado que el planeta Tierra tal y como lo conocemos podría desaparecer en el año 2030 por culpa a los estragos del cambio climático. El género humano podría extinguirse en breve. Hoy el cantante cumple 69 años.

“El mundo puede decidir en un ataque de locura matarse a sí mismo. A veces el progreso no puede ser posible. Estamos en un momento delicado. Habrá un evento de extinción masiva. Los signos parecen indicar que va a suceder y pronto.”

Geldof ha expresado que está buscando jóvenes para lograr un cambio real: “mi generación no ha logrado más que otras. No puedes dejar que tu generación pase de largo. La próxima guerra no será una Primera Guerra Mundial o la Segunda Guerra Mundial, será algo peor, el final.”

“Puede que no lleguemos a 2030. Tenemos que abordar el problema del cambio climático con urgencia. ¿Qué vas a hacer al respecto? Tomadlo en serio.”

Para finalizar Bob Geldof dijo que la solución pasa por ser “más humano. Menos irlandés. Menos camerunés. Menos chino. Menos ruso. Más humano.”

Se despidió del estrado disculpándose por sólo ser un “maldito desgraciado”, y dijo a los delegados que “tan sólo sigan adelante con todo”.

Manuel Vázquez,  investigador y coordinador de proyectos del Instituto de Astrofísica de Canarias también había afirmado que la Tierra está a cuatro o cinco años de entrar en un “punto de no retorno” a causa del ritmo actual de emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera.

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BOB GELDOF AVISABA DE QUE LA TIERRA PODÍA DESAPARECER EN 2030
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Todas estas cosas hay que tomarlas lcon prudencia. Extrema prudencia. Las evidencias científicas más que nada son contradictorias , confusas y sin conclusiones unanimes. El clima es ahora un gran negocio , eso lo saben bien los papás de Greta. Que estamos mal y tenemos problemas de como armonizar consumo con exceso de emisiones es un hecho. Que no hay alternativas que no pasen por generar una crisis económica con millones de parados , es otra cuestión encima de la mesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.