Sir Bob Geldof , es decir, Mr. Hambre, habló por primera vez en televisión de la muerte de su hija Peaches. Ahora, por fín se culpa de no haberle hecho caso y jugar a la postura de padre irresponsable.
Bob Geldof: recomendaciones
“Es intolerable”, dijo el líder de The Boomtown Rats .”Es muy difícil, como todo el mundo podrá imaginarse, especialmente si lo han vivido también ¿Y qué es lo que podemos hacer? sólo seguir adelante”.
“Te culpas a ti mismo. Tú eres el padre que es responsable y has fallado claramente”, confesó Bob Geldof.
“Peaches generó mucho impacto, especialmente en su generación. Cuando los Boomtown Rats se reunieron de nuevo el año pasado y salimos de gira, la gente me decía ¿Eres el papá de Peaches Geldof, cierto? Y yo les decía que sí. Me gustaba. Me gustaba se el papá de Peaches Geldof”
Peaches Geldof era madre de dos hijos con su pareja, Thomas Cohen. Antes de esa relación se casó dos veces. El primer matrimonio lo concretó a los 19 años, con el músico Max Drummer, y el segundo a los 21, con el actor y cineasta Eli Roth.
Bob Geldof asegura que sus nietos, Astala, de dos años, y Phaedra, de 14 meses, posiblemente puedan sobreponerse a una vida sin madre, debido a que son bebés.
“Son tan pequeños…no estoy seguro de si podrán recordar a su mamá. Y creo que tal vez eso sea sano”, aseguró.
Peaches nunca pudo superar la muerte de su madre, Paula Yates, quien también falleció por una sobredosis de heroína. Y Geldof aseguró que los ataques de los tabloides tras la muerte de Yates “dañaron” a sus hijas.