LIAM GALLAGHER: «BOB DYLAN ES UN MISERABLE»

LIAM GALLAGHER: "BOB DYLAN ES UN MISERABLE"«Bob Dylan es un miserable«. Eso es lo que aseguraba el mayor bocazas del pop actual, el «hooligan» del Manchester City .

Es decir, el increíble Liam Gallagher.

Estamos acostumbrados a exabruptos de este tamaño, que come decía su hermano Noel, es un tío que es capaz de comer sopa con un tenedor.

Pero no se ha paró en descalificaciones durante la entrevista  con  The Observer .

LIAM GALLAGHER: "BOB DYLAN ES UN MISERABLE"
Mete a Neil Young en el mismo palo de miserables que actuaban en los 60 y 70 que todavía se aprovechaban de los festivales actuales.

Encima asegura que no oye música de artistas actuales, porque no tienen categoria.

Algún día entenderá -quizá no- que no se puede vivir siendo un bocazas perpetuo, incluso para su hermano, que le ha salvado la vida al darle a cantar sus canciones.

12 Comentarios
  1. Luis Cifer dice

    curiosas declaraciones, sobre todo viniendo de un pavo que ha plagiado y copiado descaradamente la música de The beatles. Es cierto que muchos de los grandes artistas de los 60 y 70 se deberían retirar y dejar de hacer el ridículo por dinero sobre un escenario, pero Dylan o Young aún ahora son mucho más interesantes que Oasis en su mejor momento (allá por 1995). Nunca ha tenido modestia pero ahora tampoco tiene sentido común.

  2. Muzik dice

    Patético personajillo es este Liam(te). Menos mal que pienso que nadie le hace demasiado caso y que poco a poco se le conoce más por su bocaza (a lo tertuliano de Sálvame de Luxe y otras telebasuras) que por su «música». Nunca me gustó: tipo conflictivo, broncas, con cara de palo, vanidoso, inculto…cosas que uno perdonaría si su música tuviese algún valor. Pero ni eso…Y eso de copiar a Lennon hasta la saciedad incluso llegando al punto de a su hijo ponerle ese nombre, ya me parece de un lame culos impresionante. Por cierto, rompo una lanza a favor de los Bee Gees y su fantático disco de finales de los 60 llamado «Odessa» donde, en el primer corte, se oye cantar a Barry Gibb (creo) con una voz que es la que siempre ha hecho Liam. COPIóN!!!!! Tranquilo Bob, seguro que te estás descojonando igual que yo…

  3. Marcos Truchado dice

    «Encima asegura que no oye música de artistas actuales, porque no tienen categoria.»

    JAJAJAJA, mira, el día que este tio haga un album como el circuital de My Morning Jacket o codes and keys de death cab for cutie los burros vuelan. Ambos son lanzamientos de la semana pasada.

  4. Sase dice

    Que Liam es un «bocazas» o, directamente, un gilipollas creo que no es ningún descubrimiento. Aunque no menos lamentables son los cuatro talibanes de siempre que aprovechan esto para reducir a Oasis a lá mierda más absoluta. En fin…

  5. Adri dice

    La verdad que ni me parece mal disco el de Beady Eye, ni lo consideraria de fracaso absoluto. Quizá si haya sido peor recibido de lo esperado, pero es normal cuando se sale de algo como Oasis. A mi el tipo este me parece que tiene talento, menos que su hermano, pero que se le ha endiosado demasiado por parte de las islas britanicas.

  6. Juan dice

    Yo no creo que Beady Eye sea un fracaso estrepitoso, simplemente ha sido un disco más, y con una calidad decente. No se merecen quedar como si fuesen Lady Gaga.
    En cuanto a Liam, si, es un bocazas que sabe como hacerse publicidad en los medios, pero me parece irrelevante. En los 90’s me sorprendían las declaraciones de Liam, hoy en día me parecen simplemente tonterías que no merecen prestarle la mínima atención, no tienen ningún fundamento. Simplemente me quedo con la música que hace.

  7. jesus dice

    Curioso Julian que Beady Eye sea un fracaso al mismo tiempo que numero uno de tu lista no?

  8. angel dice

    Me parece que en varios medios en España se ha traducido mal esta noticia, yo he llegado a leer «cabrón miserable» como traducción lo que es una barbaridad, no me parece ningún halago lo que ha dicho Liam pero aqui en Inglaterra la palabra «miserable» significa triste, no miserable desde luego como se usa en España y yo creo que lo decía refiriéndose a que muchas de las canciones de Dylan son serias o tristes y solo hay algunas excepciones como Lay Lady Lay que habla de sexo y que es alegre

  9. Diuk dice

    Angel tiene razón. Si se lee la entrevista se puede interpretar perfectamente de ese modo, cosa que no deja para que Liam sea un gili… A ver si Noel nos da una alegría este año.

  10. laura dice

    Soy fan de oasis y por supuesto tambien de los gallaghers. beady eyes no me parece un fracaso absoluto pero esta vez liam se ha quemado mucho, de que coño va diciendo eso de dylan? ya le gustaria componer tan solo una cancion como el, Tambien flipo con lo de que los grupos actuales son una mierda.
    Liam, lo siento pero alex turner por ejemplo ya te supero, buscate otras maneras para llamar la atencion como poor ejemplo diciendo que eres hermafrodita como lady gaga o ya directamente no abras la boca por lo menos asi no pareces tan gilipollas

  11. liamgallagher dice

    aprendan a escuchar musica españoles asquerosos, liam gallagher siempre ah sido y sera el mas grande mal pariados

  12. chinaski dice

    Precisamente porque no se puede vivir de ser un bocazas, es que Liam a una decada de esta noticia hoy en dia tiene 3 numeros 1 de 3 discos solistas.

    Ni mas ni menos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.