ha vuelto a meterse en el estudio B de los Capitol Studios de Hollywood para grabar la continuación de su álbum de versiones de Frank Sinatra, “Shadows In The Night”.

Se lo ha contado a la revista Billboard el productor e ingeniero de sonido Al Schmitt, este 11 de febrero en Los Angeles en el homenaje de la Recording Academy’s Producers & Engineers al productor Rick Rubin.

Schmitt, que ya fue el ingeniero del álbum previo de Dylan, ha dicho que Dylan prepara de nuevo un disco de estandars, pero ahí se ha quedado. De momento no se sabe si Bob va a hacer una nueva remesa de canciones de Sinatra o se trata de un disco de canciones standard en general.

El curriculo de Schmitt es impresionante, ganador de más de 20 premios Grammy, fue el productor de varios de los mejores álbumes de en los años sesenta y después de varios LPs de Spirit, Jackson Browne, Neil Young y Al Jarreau. Precisamente venía de estar en los estudios con Dylan antes de dirigirse al homenaje a Rubin.

“Está yendo muy bien. Suena muy bien. Su estado de ánimo en el estudio es fabuloso. Estamos pasándolo bien. Somos como dos zapatos viejos, estamos muy cómodos el uno con el otro”.

El propio Dylan va a ser el productor de su nuevo trabajo para Columbia Records, presumiblemente bajo su habitual apodo de Jack Frost.

Cuando fue preguntado por que cosa le ha sorprendido sobre Dylan, Schmtt dijo que sobre todo su nivel de inteligencia:

“Es extraordinariamente inteligente, y está muy al tanto de todo lo que está pasando. Sabe lo que está pasando a cada momento”.