dylan CADILLACLa verdad es que me lo he pasado genial escuchando a Dylan con El pequeño tamborilero y demás canciones de navidad. A ritmo de campo, de country, con esa voz que cada día es más aspera. Casi genial.

Además, ya le da ocho que veintiocho. Tras anunciar el nuevo Cadillac ahora dado el ok para que el Citibank -es decir, el dueño de la tarjeta Visa en todo el mundo- pueda regalar a sus 13 millones de clientes on line el nuevo álbum de Dylan,  de villancicos, gratis  y además, una semana antes que aparezca en la tiendas. ¿Que es lo que va a pasar?. [ad#adsense-250×250]Que todo se lo va a bajar gratis. Y los únicos perjudicados serán las ONG del hambre para quienes iban derivadas las ventas.

¿Cuando ha cobrado Sony con el negocio con Citibank? ¿Cuanto ha cobrado Dylan?. Una vez, George Harrison aseguró que lo único que no les gustaba de Dylan era su caracter roñoso, su mezquindad hasta grados superlativos. Pero, ¿para que querrá Dylan  tanto dinero cuando posee una fortuna que supera los 500 millones de dólares?.

La respuesta, mi amigo, está soplando en el viento.
Abajo, el anunciante Dylan.