BOB DYLAN Y LOS BANCOS

dylan CADILLACLa verdad es que me lo he pasado genial escuchando a Dylan con El pequeño tamborilero y demás canciones de navidad. A ritmo de campo, de country, con esa voz que cada día es más aspera. Casi genial.

Además, ya le da ocho que veintiocho. Tras anunciar el nuevo Cadillac ahora dado el ok para que el Citibank -es decir, el dueño de la tarjeta Visa en todo el mundo- pueda regalar a sus 13 millones de clientes on line el nuevo álbum de Dylan,  de villancicos, gratis  y además, una semana antes que aparezca en la tiendas. ¿Que es lo que va a pasar?. [ad#adsense-250×250]Que todo se lo va a bajar gratis. Y los únicos perjudicados serán las ONG del hambre para quienes iban derivadas las ventas.

¿Cuando ha cobrado Sony con el negocio con Citibank? ¿Cuanto ha cobrado Dylan?. Una vez, George Harrison aseguró que lo único que no les gustaba de Dylan era su caracter roñoso, su mezquindad hasta grados superlativos. Pero, ¿para que querrá Dylan  tanto dinero cuando posee una fortuna que supera los 500 millones de dólares?.

La respuesta, mi amigo, está soplando en el viento.
Abajo, el anunciante Dylan.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. Neil dice

    A Bob Dylan hay que perdonarselo todo. Vive un momento creativo esplendido desde que sacara esa obra maestra que es Time Out Of Mind en el 97, y desde entonces no ha parado de sacar grandes discos. Mas lineales que antaño pero tremendamente inspirados.

    Ademas, mantiene su aura, su misterio y su encanto.

    Grande Dylan.

  2. ghy dice

    Por lo poco que he oido del disco me parece un disparate total.

    Espero que recaude mucho dinero y que se emplee bien. Por lo de que Dylan es un avaro un mezquino, también me lo parece, sino a los hechos.

  3. Dani dice

    Lo que no entiendo yo de todas esta gente (artistas super consagrados) es lo avaros que se vuelven.
    Les obsesiona hacer caja cuando ya están forrados, me imagino que es el poder de don dinero.

  4. ghy dice

    Pues mira hace poco leyendo un libro de Erich Fromm, hablando de Henry Ford, el fundador, comentaba que se remendaba los calcetines, aunque al final acababa tirándolos por miedo a las broncas de su mujer, así que no te digo más.

    Ten en cuenta que el último disco de Dylan ha sido número uno en Uk, además de todo el catálogo restante que siempre está en las tiendas.

    Me confieso seguidor de Dylan, en cualquier caso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.