BOB DYLAN VUELVE COMO DISC-JOCKEY Y LE DA AL WHISKEY

Bob Dylan siempre quiere sorprender. Tras sus largas y sorprendentes temas de su nuevo álbum,  con "Rough & Rowdy Ways" , ahora también está reviviendo su programa de radio.

El nuevo episodio de su "Theme Time Radio Hour", que fue creado durante el encierro, dura incluso dos horas y su tema es  el .... "Whisky" ... Ahora justo que promociona su propio Whisley Bourbon de Kentucky llamado "Heaven ´s door"

Que Bob Dylan esté de vuelta como disc-jockey de radio es una gran sorpresa, pero que nos lleve al reino del "whisky" durante dos horas no es inaudito , porque se trata de promocionar  su propia marca de bourbon, "Heaven's Door".

Entre 2006 y 2009, Bob Dylan produjo 100 programas de radio para la emisora estadounidense Sirius XM. Cada programa  tenía un tema especial y Bob Dylan resultó no solo un excelente conocedor de la música, sino también  un gran narrador de historias para la radio. 

Artículos Relacionados

EL POP NEGATIVO HACE ENVEJECER

Pero como DJ de radio, Bob Dylan muestra una faceta completamente diferente de su personalidad. Su "Never Ending World Tour" fue interrumpido por la pandemia  y por primera vez en muchos años no se le puede encontrar en los escenarios del mundo.

El "Premio Nobel" volverá a hacer la radio y duplicará su tiempo de transmisión. El título del programa "Theme Time Radio Hour" ya no es del todo correcto y Dylan no está seguro de quién sigue escuchando la radio clásica, pero estas dos horas sobre el tema "Whisky" son un verdadero punto culminante de la radio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×