BOB DYLAN SUBE MÁS DE UN 500% EN STREAMING

bob_dylan_ap_605_20161013111010457_6337673_ver1-0_640_360

 

Desde el pasado jueves, fin de semana incluido, se desató la tormenta en las redes sociales y en los medios de comunicación como consecuencia de haberle sido otorgado el premio Nobel de Literatura 2016 a Bob Dylan.

Una noticia que ha desencadenado todo tipo de opiniones, todo el mundo ha opinado, con buenos argumentos o de la forma más pírrica y peregrina. Los hay que incluso han echado espumarajos por la boca erigiéndose en los auténticos defensores de la verdadera literatura.

Lo más gracioso es que todo el mundo ha dicho algo menos el propio Dylan. De momento, y a espera de confirmación de que el músico confirme el algún momento si recogerá el premio o no (del Principe de Asturias pasó olímpicamente), la primera consecuencia que ha tenido el anuncio del premio a Dylan es un incremento del 500% en el streaming de sus canciones.

 

1087118_1

 

Billboard ha informado que el flujo total de sus canciones en Spotify ha aumentado en un masivo 512%. El streaming de su canción más popular en la plataforma, "Like A Rolling Stone", se ha incrementado en un 258%.

El Nobel de Dylan, resumiendo, ha caído bastante bien en el mundo de la música y bastante más mal en el literario, y de momento tiene su lógico reflejo más en el primero que en el segundo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×