BOB DYLAN Y SU SORPRENDENTE VERSIÓN DE «SOMETHING» DE SU AMIGO GEORGE

BOB DYLAN Y SU SORPRENDENTE VERSIÓN DE "SOMETHING"  DE SU AMIGO GEORGEMientras habla públicamente de su admiración por los Beatles, Bob Dylan no se atrevía a hacer versiones de temas del grupo de Liverpool , cuando en sus actuaciones siempre ofrecía alguna que otra versión de otros artistas.

.Sólo había grabado "Yesterday" en su desastroso álbum "Self Portrait" y , francamente , estaba avergonzado de su versión tan lamentable.

No hay productos disponibles.

Pero el 13 de noviembre del año 2002, hace 18 años se atrevió  por fín hacer una versión en directo de los Beatles . Fue en el Madison Square Garden. Pero no fue una canción de Lennon- McCartney sino de un tema de su amigo más cariñoso en los Beatles, George Harrison, justo un año después de su muerte.  

Y en el escenario dijo Dylan:

"Fue un buen amigo mío"

Momentos después, Dylan hizo  una desgarradora versión de 'Something'. Francamente, la versión es francamente buena y la cantó muy bien, a su modo.

 

Mucho antes había dicho sobre su amigo George:

"George se quedó atrapado con ser el Beatle que tuvo que luchar para conseguir colocar canciones en los discos debido a la enorme calidad  Lennon y McCartney. Bueno, ¿quién no se quedaría atrapado?. Si George hubiera tenido su propio grupo y estuviera escribiendo sus propias canciones en ese entonces, probablemente habría sido tan grande como cualquiera".

BOB DYLAN Y SU SORPRENDENTE VERSIÓN DE "SOMETHING"  DE SU AMIGO GEORGE

La amistad que compartió el dúo fue de beneficio mutuo. Bob Dylan había luchado con su propia composición a veces y Harrison siempre lo había ayudado. El hecho de que Dylan estuviera detrás de alentar a Harrison a explorar su propia composición significa que estos dos amigos fueron  inseparables.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.