Resultado de imagen de dylan my one and

Y sigue cantando a , literalmente machacándolo en los últimos tiempos. Parece que es con lo que mejor se siente el viejo bardo de Minnesota y vigente premio Nobel de Literatura, con las envolventes melodías de la tradicional canción estándar.

Pocos, nadie, lo hubiera podido pensar en sus años de esplendor, aunque quizá la cosa ya estaba levemente apuntada en aquel cajón de sastre “recuperado” en los últimos años “Self Portrait”.

Ahora, a sus 75 años se deja mecer por el inequívoco embrujo de aquellos clásicos. Tras ‘I Could Have Told You’ ahora ha presentado “My One and Only Love”, ambas parte del anunciado ‘Triplicate”, su primer disco triple, que estará en las tiendas el 31 de marzo.

Resultado de imagen de dylan triplicate

“My One and Only Love” la incluyó Paul McCartney en “Kisses In The Bottom” en 2012, y en los noventa Sting hizo una versión para la película “Leaving Las Vegas”.

Se trata de una canción que escribió Guy Wood con letras de Robert Mellin.  Sinatra lanzó la posiblemente versión más famosa en 1953 como cara B de ‘I’ve Got The World On A String’ antes de que se convirtiera en un estándar del jazz en los años posteriores con versiones de Ella Fitzgerald y John Coltrane entre otros muchos.