BOB DYLAN: «SELF PORTRAIT» NO SE HABIA PERDIDO

Escucha Bob Dylan
en Amazon Music Unlimited (ad)

Noticia bizarra de la semana. Un hombre ha devuelto una copia del álbum doble «Self Portrait» de Bob Dylan a una biblioteca de Ohio 48 años después de haberle sido prestado.

Howard Simon sacó su copia del álbum de 1970 de la biblioteca de University Heights en la primavera de 1973, cuando sólo tenía 14 años.

Según reveló la biblioteca en Instagram, Simon devolvió su copia esta semana junto con una carta explicando por que le llevó tanto tiempo hacerlo.

 

Simon escribió:

“Como jubilado reciente, aprovecho la oportunidad para centrar mi atención en algunas de las muchas viñetas de la vida que a fuerza de carrera y familia se han descuidado durante muchos años».

“En ese contexto, estoy devolviendo con esta carta un artículo vencido (según mi recuento, aproximadamente con un retraso de 17.480 días al momento de escribir esta nota) que tomé prestado de la biblioteca en la primavera de 1973 cuando tenía 14 años y estaba en octavo grado en Wiley.»

«¡Así que es bastante tarde y lo siento mucho!».

La directora de la biblioteca, Sara Philips, ha contado cómo abrió el paquete de Simon:

“Recibí un paquete desde San Francisco que tenía forma de disco y, ¡he aquí que contenía un disco de nuestra colección que debía ser devuelto en junio de 1973!».

Aunque su amonestación por devolverlo 48 años después ​​asciende a alrededor de 1.748 dólares, 10 centavos por día, junto con la carta envió una “tarifa de reemplazo” de 175 dólares junto a un LP de su colección.

«Lo curioso de esto es que ya no cobramos multas vencidas; mientras recuperemos el artículo, no vemos la necesidad de penalizar a las personas», afirma Phillips.

“Estamos agradecidos de que el Sr. Simon devolviera el disco. Así podemos zanjarlo».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.