¿BOB DYLAN SE NEGO A ACTUAR EN LA SUPERBOWL?

Según directivos de la Pepsi, se negó en el último momento a ser el gran protagonista de la SuperBowl del 2012, con lo que el deporte número uno de América, le hubiera dado un homenaje al gran compositor de América en el año que ha cumplido 70 años.

Las conversaciones con la NFL no se llegaron  a concretar. A veces los grandes patrocinadores del evento televisivo son los que eligen precisamente los artistas.

Como el año pasado Bob Dylan no se negó a que utilizaran en un anuncio de Pepsi, parecía muy factible el gran homenaje y que Dylan hiciera el gran show de su vida a los 70 años.

Al final, no se sabe si han sido intereses comerciales, o quizá el no del propio Bob Dylan, que es muy meticuloso en esos aspecto, o que simplemente, Madonna vende más.

Madonna tenía un enorme interés, porque coincide con el lanzamiento de su nuevo álbum. No se olvide que el primero sin el paraguas de la Warner Music.

No consta que Bob Dylan sea un gran amante del Futbol Americano. Si se sabe que es un regular jugador de Golf, con un handicap aceptable, aunque siempre perdería ante Alice Cooper, que es el músico que mejor juega al golf.

Abajo, el anuncio de Bob Dylan, en la SuperBowl.