Plásticos y Decibelios

¿BOB DYLAN SE NEGO A ACTUAR EN LA SUPERBOWL?

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

¿BOB DYLAN SE NEGO A ACTUAR EN LA SUPERBOWL?

Bob Dylan: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Según directivos de la Pepsi, Bob Dylan se negó en el último momento a ser el gran protagonista de la SuperBowl del 2012, con lo que el deporte número uno de América, le hubiera dado un homenaje al gran compositor de América en el año que ha cumplido 70 años.

Las conversaciones con la NFL no se llegaron  a concretar. A veces los grandes patrocinadores del evento televisivo son los que eligen precisamente los artistas.

Como el año pasado Bob Dylan no se negó a que utilizaran en un anuncio de Pepsi, parecía muy factible el gran homenaje y que Dylan hiciera el gran show de su vida a los 70 años.

Al final, no se sabe si han sido intereses comerciales, o quizá el no del propio Bob Dylan, que es muy meticuloso en esos aspecto, o que simplemente, Madonna vende más.

Madonna tenía un enorme interés, porque coincide con el lanzamiento de su nuevo álbum. No se olvide que el primero sin el paraguas de la Warner Music.

No consta que Bob Dylan sea un gran amante del Futbol Americano. Si se sabe que es un regular jugador de Golf, con un handicap aceptable, aunque siempre perdería ante Alice Cooper, que es el músico que mejor juega al golf.

Anuncio

Abajo, el anuncio de Bob Dylan, en la SuperBowl.

 

 

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¿BOB DYLAN SE NEGO A ACTUAR EN LA SUPERBOWL?
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.