JohnLennon-BobDylan

Blackpool es una ciudad costera de Lancashire, en el noroeste de Inglaterra. Está a menos de 30 millas de Liverpool, la ciudad de los Beatles.

De ahí que a nadie le debería extrañar que  haya decidido cambiar el tracklist de su concierto en el Opera House de Blackpool. Dylan decidió incorporar “Roll On John”, su meditación, su tributo a . Lo más sorprendente es que Dylan esperó hasta la última canción del último show de una estancia de tres noches para estrenar “Roll On John” en concierto.

Bob ha regresado a su repertorio habitual de canciones en directo sacado de sus últimos álbumes, tras haber tenido más miramientos con el pasado en sus conciertos de Roma de primeros de mes. El domingo en Blackpool hizo su repertorio habitual sólo que “Blowin´In The Wind” fue sustituida por “Roll On John”.

No es la primera vez que Bob Dylan rinde homenaje a uno de los Beatles. El 1 de mayo de 2009 tocó en el Echo Arena de Liverpool “Something” de George Harrison. Era la segunda vez que tocaba esa canción encima de un escenario.

Arriba John Lennon y Bob Dylan, ambos completamente “trompa”, en la parte trasera de un taxi en la película “Eat The Document”.