BOB DYLAN PUBLICARÁ EN 2015 SU DISCO DE VERSIONES «SHADOWS IN THE NIGHT»

bob-dylan-02-11-14

Se ha confirmado que Bob Dylan va a editar el año que viene un nuevo álbum titulado «Shadows Of Night». La noticia se ha sabido porque en el interior de las copias promocionales de la caja de 6 CDs  «The Basement Tapes Complete: The Bootleg Series Vol. 11», que se publica mañana,se incluye una nota que escuetamente dice:

«Bob Dylan, «Shadows In The Night», nuevo álbum a la venta en 2015″.

Poca, escasa, información de momento, que ha dado lugar a especulaciones como que se trata de un disco por entero de versiones de Frank Sinatra, por la versión que estrenó Dylan este año, «Full Moon and Empty Arms», un viejo número de «la voz» de 1965. Billboard ha informado que se trata de un disco de versiones de Sinatra, según ha asegurado una fuente fiable. Hace meses cuando se hizo pública la versión (y dio a conocer la portada del LP), otra fuente le comunicó a Rolling Stone: «esta canción va a estar definitivamente en el próximo disco de Dylan que saldrá a finales de año». Pero, de momento, no se ha confirmado oficialmente nada, son todo conjeturas.

descarga

Lo cierto es que hasta el momento la información es escasa y no se puede asegurar si el LP va a consistir en versiones de Sinatra, o va a ser un disco de covers de varios artistas (que parece lo más probable). Es cierto que «Full Moon and Empty Arms», no es la única canción de Sinatra que ha recuperado en los últimos años Dylan, en varias ocasiones ha cerrado conciertos en directo con «Stay With Me», otra canción de la misma época de Frank Sinatra, de 1964.

«Shadows In The Night» va a ser el primer disco de estudio de Dylan desde «Tempest» de 2012, y el primero de versiones (que no sean villancicos) desde «World Gone Wrong» de 1993, un álbum de viejos clásicos del blues y el folk.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.