Bob-Dylan-I-Want-You-608x647

El martes se estrenó el divertido anuncio de Chobani con el “I Want You” de 1966, álbum “Blonde On Blonde”, de Bob Dylan de fondo (abajo se puede ver) y el próximo domingo, según informa Billboard, se va a estrenar un anuncio de Chrysler que cuenta con Dylan en persona como protagonista principal.

Se trata de un anuncio de la marca de coches que forma parte de la serie de anuncios de la Super Bowl, anuncios que años anteriores han sido protagonizados por Eminem, Clint Eastwood o Berry Gordy. Lo que se desconoce, de momento, es que canción del artista de Minnesota sonará en el anuncio comercial.

Los portavoces tanto de Chrysler como de Dylan han declinado hacer cualquier tipo de comentario. Dylan suele ser impenetrable a la hora de conceder licencias de su música para cine, TV o publicidad. Desde un infame anuncio en 2004 para Victoria Secret a uno bizarro en 2009 para Pepsi Cola, pasando por sendos en 2006 y 2007 para Apple, y Cadillac, respectivamente, no se sabe muy bien que criterio sigue (al margen del económico).

El año pasado se le pudo oír haciendo una versión de “Motherless Child” de Blind Willie Johnson para la marca hermana de Chrysler, Jeep Cherokee, y “Like a Rolling Stone” en el ya célebre anuncio interactivo promocional de su cofre “Complete Album Collection, Volume One”.

El nuevo anuncio de Dylan va a tener como objeto promocionar el nuevo modelo 200 de Chrysler, que fue presentado a primeros de mes en el Detroit Auto Show por el consejero delegado del Grupo Chrysler, Sergio Marchionne. Según informó Bloomberg News, Marchionne aseguró cautelosamente que Chrysler podría ser la publicidad de la Super Bowl de este año, pero se negó a dar más detalles.

“Alguien me hizo el comentario que tuve el anuncio comercial correcto en el año 2011 y el coche equivocado”, les ha comentado Marchionne a periodistas refiriéndose al pasado anuncio de Eminem. “Creo que ahora tenemos el anuncio y el coche adecuados”.

Otras marcas de coches que se van a anunciar el domingo van a ser Kia Motors (con Laurence Fishburne), Ford (protagonizada por James Franco), Jaguar (su primer anuncio Super Bowl), Toyota (co-protagonizada por los Muppets) y Hyundai (dos anuncios, uno de ellos con Bruno Mars).

[youtube id=”ABxP3t7XP3g” width=”630″ height=”350″]