BOB DYLAN PRESENTA TOGETHER THROUGH LIFE

Dylan ha dado a conocer en su propia página la portada y el título de su nuevo album, que definitivamente se llama "Together through life" .
El album está  impulsado cuando Dylan compuso una canción para la película "My own love song" dirigida por Olivier Dahan, el cineasta que hizo la bio de Edith Piaf. A Dylan  le impresionó mucho  ,porque el argumento atraviesa la zona de un cantante en silla de ruedas y las implicaciones de la vida.
Está interpretada por Renee Zellweger, Forest Whitetaker y Nick Nolte. "Life is lhard" es la canción que ha escrito para el film. Otra canción con mandolina, muy "country", con buena melodía.
El album contiene diez temas y todos los que han oido el album se inclinan por una canción llamada "I feel a changing coming on", sin duda también referida a la llegada de Obama.
Se sabe además que la mayoria de las canciones tienen una inclinación de balada country, como le gustaba en la época de "John Wesley Harding" y "Nashville sklyline", una época para mí decisiva y que me gustaba mucho, hace ahora cuarenta años.
El album está producido por Jack Frost-el mismo con seudónimo, como en los últimos discos-lo grabó entre su casa de Malibú y otros estudios en el mes de ciembre. En la mayoría de las canciones utiliza a su grupo, pero también esta vez ha utilizado al acordeonista de Los Lobos, y a Mike Campbell y Benmont Tench, de los Heartbreakers de Tom Petty.
La portada es la foto de abajo, en blanco y negro del artista Bruce Davidson, que se hizo famoso forografiando Brooklyn.
La salida del album en España está prevista para el lunes 27 de abril. Su gira, esta vez, no pasará por nuestro país.
Abajo, I believe in you, en directo, el año pasado.