BOB DYLAN NO QUIERE A T. BONE BURNETT

medium.6O-1RPNPcndZmf3C5l4fynuCrmk71dtDMWUxysiTIKw

Ese insoportable personaje llamado se me empalaga. Es el muerto en el entierro, el novio en la boda e incluso el niño en el bautizo. Un pesado.

No contento de haberse mermado y disminuido las carreras de Elvis Costello, Elton John, Robert Plant e incluso a punto estuvo con la de Diana Krall, al hacerle cantar música country, su último empeño es ser el nuevo productor de .Lo que ocurre es que no lo consigue.Dylan pasa del «hueso» apestado.

Para demostrar sus interés por Dylan, su último invento es un engendro de álbum hecho ,claro, con Elvis Costello-este ya no da ni una, sólo coces en la oscuridad- , con Jimi James de My Morning  Jacket e incluso Marcus Mumford para poner música a una viejas letras de Dylan que aparecieron imprevistamente hace un tiempo.

Liaron a la gente de Capitol. Incluso grabaron en el mítico estudio y en dos semanas pusieron un engendro a esas supuestas letras de Dylan.

El resultado es Lost on the River. The New Basement Tapes, hecho a imagen y semejanza de la auténticas Basement tapes de Dylan con la Band del año 1967.

Basement_Tapes

Es como redecorar el pasado. Por favor, que hagan cosas nuevas.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.