Plásticos y Decibelios

Anuncios

BOB DYLAN NO ACUDIRA A LA INAGURACION DE SU MUSEO EN TULSA

Bob Dylan: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

El Centro Bob Dylan estará  abierto al público el 10 de mayo. La directiva  no tiene expectativas de que  Bob Dylan vea el museo. Aún así, se piensa en  la fantasía deque  un  día de verano, un guardia de seguridad dormitando en la esquina y alguien entrando con jeans negros, lentes oscuros y una mata de cabello familiar para deambular entre las exhibiciones.

BOB DYLAN NO ACUDIRA A LA INAGURACION DE SU MUSEO EN TULSAAunque Dylan   está más interesado en el trabajo que está haciendo y no en el trabajo que ha hecho.

De todas formas, Elvis Costello, Patti Smith y Mavis Staples estarán entre laas personalidades  que se esperan en Tulsa, Oklahoma, este fin de semana para la inauguración del Centro Bob Dylan , el museo y archivo que celebra la obra del premio Nobel.

Anuncios

Sin duda, es inusual que una figura viva como Dylan, que  cumplirá 81 años el 24 de mayotenga un museo dedicado a él, pero esa es la sombra que ha arrojado sobre la música popular desde su aparición a principios de la década de 1960. Todavía está trabajando, actuando en el escenario en un espectáculo dedicado principalmente a su material más reciente.

El museo  ofrece una experiencia cinematográfica, un espacio de actuación, un estudio donde los visitantes pueden jugar a ser productores y “mezclar” diferentes elementos de instrumentación en las canciones de Dylan y un recorrido curado donde las personas pueden realizar un viaje musical a través de las etapas de su carrera. El archivo tiene más de 100,000 artículos, a muchos de los cuales solo los académicos acceden mediante cita previa.

Dylan diseñó y construyó una escultura de metal de 16 pies de alto que se exhibirá en la entrada del museo. Al museo le cobró una fortuna.  Por lo demás, no tuvo nada que ver con el diseño del museo y declinó, ofrecer un comentario sobre la inauguración.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BOB DYLAN NO ACUDIRA A LA INAGURACION DE SU MUSEO EN TULSA

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.