Impresionante foto , a mediados de los setenta, con Srah, la mujer de Bob, de pié, Linda Mc Cartney a la izquierda, Paul Mc Cartney Gregg Allman bebiendo, Cher, la mujer de Gregg y el gran Bob Dylan, en Los Angeles.La revista Rolling Stone  ,  a falta de aciertos en su dirección, establece como prioritaria realizar listas de los mejores para todo. Bueno, por eso le contrató el gran  Jan Wenner, el jefe de los jefes, ahora en manos de capitales extranjeros

La última de Dana, de la suyas, ha sido crear la lista de los diez mejores compositores de toda la historia.

Ignoro que criterio han  seguido, pero el error, el horror y el escarnio de la lista ponen a Rolling Stone, en el momento en que se encuentra, al borde de la desaparición, porque las revistas cada día se venden menos y el negocio de internet no da para mucho.

Vamos a reproducir la lista de los mejores escritores de canciones de la historia, según Rolling Stone:

1.- Bob Dylan

2.- John Lennon / Paul Mc Cartney

3.- John Lennon

4.- Bruce Springsteen

5.- Paul Mc Cartney

6.- Neil Young

7.- Mick Jagger / Keith Richards

8.- Paul Simon

9.- Joni Mitchell

10- Elton John / Bernie Taupin

Ya se sabe que todas las listas son aleatorias, pero,sinceramente, esta es indignante, con un chauvinismo que ni en los franceses en momentos de delirio absoluto. Que Dylan supere a Lennon y Mc Cartney es un disparate, una pura provocación. Y lo que es más desesperante: que Jagger y Richards estén en el puesto numero siete, superados por Springsteeny Neil Young.