BOB DYLAN HIZO UN CONCIERTO PARA UN SÓLO ESPECTADOR

Escucha Bob Dylan
en Amazon Music Unlimited (ad)

 

BOB DYLAN HIZO UN CONCIERTO PARA UN SÓLO ESPECTADOREn noviembre del año 2014,  Bob Dylan tocó y cantó  en el Philadelphia’s Academy of Music, para sólo una persona.

Ese ultra-fan se llamaba Fredrik Wikingsson, que sentó en solitario en la segunda fila del recinto.

Parecería completamente surrealista si no fuera por que el evento formaba parte de la serie de filmes suecos «Experiment Ensam (Experiment Alone)», en los cuales una persona en solitario participa en una experiencia normalmente reservada a grandes grupos de personas.

 

 

Dylan tocó con su banda un set que incluyó versiones de Buddy Holly («Heartbeat»), Fats Domino («Blueberry Hill»), e «It’s Too Late, She’s Gone» de Chuck Wills, y al parecer Wikingsson tuvo casi una «experiencia religiosa»:

«Yo estaba sonriendo tanto que era como si estuviera en éxtasis. Mi mandíbula me dolíó durante horas, porque no podía dejar de sonreír.»

BOB DYLAN HIZO UN CONCIERTO PARA UN SÓLO ESPECTADORNo se sabe cuanto cobró Dylan por el concierto, ni Wikingsson lo sabe. «Probablemente más de lo que cobra por un concierto normal», ha manifestado.

 

 

 

 

Fredrik Wikingsson, presentador de la TV sueca de 41 años, también tuvo el privilegio de elegir el sitio en el que se sentaría:

«Pensé que la primera fila podía incomodarle. Yo era como un chico recogiendo la siguiente a la botella más cara de vino en un restaurante, que es algo muy sueco.»

Esa misma noche el presentador estaba invitado a acudir a un concierto regular, con público, de Dylan, pero Wikingsson declinó ir. Se ve que se quería ir a casa con esa experiencia única en la mente.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.