BOB DYLAN HA VENDIDO PARA NO PAGAR LOS NUEVOS IMPUESTOS DE BIDEN

BOB DYLAN HA VENDIDO PARA NO PAGAR  LOS NUEVOS IMPUESTOS DE BIDENBob Dylan ha vendido los derechos de autor a más de 600 de sus canciones, casi todas ellas, a Universal Music en un contrato de  300 millones dólares. Parece mucho dinero, pero Stevie Nicks recibió recientemente 80 millones por sus caanciones . Diablos, ¿Dylan ni siquiera es cuatro veces Stevie Nicks? Quizás vendió demasiado barato.

Pero , ¿Por qué?. Abogados especialistas financieros y asesores confirman que Bob Dylan vendido deprisa, porque con la administración del nuevo presidente Joe Biden , los impuestos se hubieran disparado. y lo que hoy es una buena renta, a parir de enero sredegradaría en un treinta por ciento. No olvidemos que Bob Dylan es muy roñoso.

BOB DYLAN HA VENDIDO PARA NO PAGAR  LOS NUEVOS IMPUESTOS DE BIDENEl impacto del impuesto sobre la renta será masivo. Tal vez esté pensando que sus tasas impositivas aumentarán el próximo año bajo Biden, y en cualquier estado que considere hogar. Y tal vez esté obteniendo una mejor tasa impositiva vendiendo de la que obtendría si continuara recaudando anualmente.

Geoff Colvin  de la revista " Fortune" asegura

BOB DYLAN HA VENDIDO PARA NO PAGAR  LOS NUEVOS IMPUESTOS DE BIDEN"Por varias razones, finales del 2020 puede ser el momento absolutamente óptimo para vender un catálogo de música de primer nivel, y se puede decir que el catálogo de Bob Dylan está en un nivel propio cerca de la cima. Una ganancia inesperada gigantesca como la suya normalmente se gravaría como una ganancia de capital a una tasa del 20% según la ley actual. Pero el presidente electo Biden ha propuesto gravar las ganancias de capital como ingresos ordinarios para los contribuyentes con ingresos superiores a  400,000. La tasa máxima de ingresos ordinarios ahora es del 37% y Biden ha propuesto aumentarla al 39,6%. ...

En pocas palabras: el impuesto sobre un contrato como el de Dylan podría casi duplicarse si no se hace para la víspera de Año Nuevo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.