BOB DYLAN GRABA OTRA VEZ EN EL ESTUDIO DE SINATRA

IT_05_15_04Parece que le ha cogido gusto al estudio B de la Capitol Records, justo donde grababa Frank Sinatra y donde Dylan grabó parte de su último disco, el homenaje a Sinatra, «Shadows in the night«, que ha sido uno de los más sonoros fracasos del genio de Minnesotta.

El secreto lo ha descubierto Deke Dickerson , un artista de rockabilly y conocido de Dylan.

773ff81d586776541fd57ba20b76131e

Esto ha escrito:

«Fui a visitar a  mis amigos Kenny Vaughan y Chris Scruggs que estaban en estudio  A de la Capitol , grabando un disco de  Marty Stuart.

Y se ocurrió visitar el estudio B, porque estaban grabando   Donnie Herron y Charlie Sexton,  para un personaje muy conocido. nadie me dijo nada, era secreto, pero se trataba de . Por supuesto, el estudio B es donde tantos éxitos se registraron : Buck Owens, Merle Haggard, Gene Vincent, Beach Boys, etc etc Por lo tanto feliz por fin llegué a ver el interior del estudio más famoso de  California.

CharlieSexton
Charlie Sexton, en el estudio

Nadie sabe el nuevo contenido del disco de . Secretísimo absoluto. ¿Tendrá nuevas canciones?

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Daniel Vega dice

    «…uno de los más sonoros fracasos del genio de Minnesotta».

    No encuentro bases para esta afirmación, pues Shadows In The Night fue un éxito con la crítica y logró colarse en las listas de popularidad, llegando hasta el primer lugar en el Reino Unido. Y en lo personal, me parece un trabajo genial.

  2. xanpillado dice

    Totalmente en desacuerdo con Julian Ruiz¡¡¡¡Shadows In The Night ha sido un exito mundial de ventas, videos magnificos, e el gran dylan a adaptado su voz y su swing a su edad. Chapeau por Dylan, inmenso¡¡¡¡¡

  3. Miguel dice

    Fracaso no ha sido sacar un Cd con canciones que cantaba Sinatra. Pero me ha desilusionado que su repertorio de la ultima gira europea , la mitad fuesen esas canciones.
    Otro de Sinatra no, mejor suyo. A la larga se convierten en obras de arte.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.