bob-dylan-like-a-rolling-stone ha estrenado el sorprendente vídeo de “Like A Rolling Stone”. Un vídeo interactivo compuesto a su vez por varios vídeos que el espectador puede ir cambiando a su antojo.

El clip promocional funciona como si fuera una televisión en la que se pueden ver varios canales. Según vamos “zapeando” podemos ir viendo diversos programas reales de TV en los que los presentadores y protagonistas hacen mímica con la letra de la canción. Entre otros programas se pueden ver el concurso The Price Is Right, un programa de cocina, dibujos animados, telediarios, etc…

Lo más curioso es que es el primer vídeo oficial de “Like A Rolling Stone”. En los años 60 no tuvo clip, como por ejemplo “Subterranean Homesick Blues”. La  canción abrió originalmente el sexto álbum de estudio de Dylan “Highway 61 Revisited” del año 1965.

El vídeo forma parte de la campaña de promoción de la monumental box-set de 35 CDs “The Complete Album Collection Vol 1”, que incluye desde su álbum de debut homónimo de 1962 hasta su último disco de estudio “Tempest” (2012).

“Like A Rolling Stone” se puede ver aquí.