Plásticos y Decibelios

BOB DYLAN ESTRENA EL TRÁILER DEL LIVESTREAM “SHADOW KINGDOM”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Bob Dylan: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Bob Dylan anunció a mediados del mes pasado Shadow Kingdom, un concierto especial que va a ser transmitido en vivo el 18 de julio. Este fin de semana ha estrenado el tráiler del show.

El evento va a suponer su primera aparición en directo desde el lanzamiento de su aclamado álbum de 2020, “Rough And Rowdy Ways”.

Según una declaración de los organizadores del programa, Shadow Kingdom contará con el legendario cantante y compositor “en un entorno íntimo mientras presenta interpretaciones de canciones de su extensa y reconocida obra creada especialmente para este evento”.

Los espectadores podrán volver a ver el show durante 48 horas tras su emisión inicial. Las entradas están disponibles para su compra aquí.

Este es el tráiler estrenado.

 

Dylan es bien conocido por su tendencia a reinventar sus canciones clásicas durante sus conciertos.

“No hay forma de que puedas cambiar la naturaleza de una canción una vez que la hayas inventado”, le dijo al New York Times el año pasado.

Anuncio

“Puedes establecer diferentes patrones de guitarra o piano sobre las líneas estructurales y partir de ahí, pero eso no es improvisar. La improvisación te deja abierto a buenas o malas interpretaciones y la idea es ser consistente. Básicamente, tocas lo mismo una y otra vez en de la manera más perfecta que puedas”.

Bob Dylan cumple 80 años – KISS FM

El legendario cantautor, que cumplió 80 años en mayo, ha mantenido un perfil bajo durante gran parte de la pandemia, pero recientemente fue visto en Los Ángeles con buena salud.

“Tu mente y tu cuerpo van de la mano. Tiene que haber algún tipo de acuerdo. Me gusta pensar en la mente como espíritu y en el cuerpo como sustancia. No tengo ni idea de cómo integras esas dos cosas. Solo trato de ir en línea recta y mantenerme en ella. Mantenerme en el nivel”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BOB DYLAN ESTRENA EL TRÁILER DEL LIVESTREAM "SHADOW KINGDOM"
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.