BOB DYLAN: ESTE ES EL NUEVO DISCO A LO SINATRA

fallen-angels

El primero que ha escuchado entero «Fallen Angels» , el nuevo álbum de , a lo Sinatra, no podía ser otro que su productor Daniel Lanois, el que le recomentó Bono.

Dice Daniel que le visitó en su casa de Vancouver hace unas semanas y le puso el disco entero. Pero era algo más que eso , porque escuchó nada menos que 21 canciones de ese estilo y sólo aparecen 12 en «Fallen Angels».

Las siguientes:

1. Young At Heart
2. Maybe You’ll Be There
3. Polka Dots And Moonbeams
4. All The Way
5. Skylark
6. Nevertheless
7. All or Nothing at All
8. On a Little Street in Singapore
9. It Had to be You
10. Melancholy Mood
11. That Old Black Magic
12. Come Rain or Come Shine

FallenAngelHS_WEB (1)

Es decir, más Sinatra que nunca y las conocidas. Dice Lanois que es muy buena su versión de «All the way», con la que ganó un Oscar , Frank Sinatra. Elegida en su día como la canción con más atracción sexual de todos los tiempos. Pero hay joyas como «Young at Heart» , de la película que hizo con Doris Day .

Y, sobre todo, la romántica «It had to be you» , en que Dylan trata de ser Frankie.

Se dice que Sinatra ha encontrado inspiración en la película de Otto Preminger, «Fallen Angel», al más puro estilo de cine «noir». Preminger fue el director de  «The Man with golden arm», donde Sinatra padecía por el «caballo», una de sus mejores interpretaciones en el cine como abducido por la heroína.

Hay que recordar que el disco, naturalmente, una vez más se grabó en el estudio B de la Capitol , en Vine Street, en Hollywood. El mismo estudio donde Sinatra gravó sus grandes clásicos. Daniel Lanois asegura que se ha convertido en un soberbio conocedor de la carrera de Sinatra.

bob-dylan-tokyo-2016-2

está actualmente en Japón, donde anoche dió su tercer concierto en el Bunkamura Orchard Hall, en el distrito de Shibuya , donde casi al final interpretó «All or Nothing at All» del nuevo álbum.

Para empezar, Dylan ha elegido este «Melancholy Mood» , que Sinatra cantó en el año 1939. Una canción de Walter Schumann.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.