BOB DYLAN ESTARA EN ESTOCOLMO EN DICIEMBRE Y RECIBIRA SU NOBEL

bob-dylan-wins-oscar-027Con toda seguridad, recibirá el Premio Nobel de Literatura en el Palacio de Conciertos de Estocolmo, al parecer, el próximo 9 de diciembre . Lo que no está nada claro es que cene con todos los invitados en el Ayuntamiento de Estocolmo, como es tradicional.

ya se lo ha confirmado a su manager Jeff Rosen. Dylan no tiene nada que hacer esos días salvo pasar las Navidades en su casa de Rainbow Water, arriba de la playa Zuma, de  Malibu , en Los Angeles.

Su gira «que nunca termina»,  acaba precisamente , el 23 de noviembre, en Fort Lauderdale, en la Florida. 

Al parecer, Dylan tardó tantos días en contestar a la Academia Sueca, porque como siempre hace con las decisiones importantes, siempre las consulta con su familia y allegados. Todos fueron positivos para que Dylan recibiera su Nobel, a sus 75 años.

rs-5547-rectangleTodo ello después de 15 días de misterio, en la que la misma Academia Sueca que otorga los galardones dijo que le era imposible comunicarse con Dylan. Pero, por fín,  el cantante  contactó con la organización para decirle que se había quedado sin palabras ante el reconocimiento.

Dylan trató de recalcar que se  trataba del primer músico en ser distinguido en la categoría. No confirmó su presencia en la entrega del Nobel, pero aseguró que «hará todo lo que puede». Eso le dijo a Sara Danius, la secretaria permanente de la Academia Sueca. 

Libros con las obras completas de Bob Dylan.

 

Sin embargo, Dylan le comunicó  a un diario de Reino Unido que tenía la intención de recibir el premio en persona. «

Se sabe que a Dylan no le sentó nada bien que la semana pasada, un miembro de la Academia Sueca describiera el silencio del músico como «grosero y arrogante».

Pero el viernes, la Fundación Nobel dijo que Dylan había llamado a Sara Danius, secretaria permanente de la Academia Sueca, diciéndole: «La noticia sobre el Premio Nobel me dejó sin palabras. Agradezco el honor tanto.»

dylanprize

Y la famosa frase que ahora es tan famosa:

«¿Si acepto el premio? ¡Claro!».

Vean a Dylan , en Baton Rouge hace dos días:


Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.