BOB DYLAN ESCRIBE EN EL DISCO DE DION

BOB DYLAN ESCRIBE EN EL DISCO DE DIONLos amigos de Dion que aparecen en el que parece su "canto del cisne" , con 'Blues With Friends' son Billy Gibbons, Paul Simon, Bruce Springsteen y Van Morrison, pero hay un nombre en el álbum que en realidad no canta una nota. Fue Bob Dylan , que dió la nota escribiendo sobre Dion , en la portada del disco. 

Y cuenta Dion, acerca "del milagro" Dylan:

Había terminado de grabar todas las canciones. No había más canciones para grabar.  Entonces pensé que debería hacer que alguien escribiera algo sobre esta música que hice. . Pensé en  enviárselo a Bob Dylan. Todos dicen  ahora Bob Dylan es el mejor escritor del siglo XX y más allá. Ha ganado un Premio Nobel y sabe cómo poner palabras en una página. Le envié el álbum, a él le encantó, y  escribió las notas de este álbum. Son bastante perspicaces. Siempre aprendo algo cada vez que escribe.  Estoy agradecido con Bob por su generosidad por hacerlo muy especial ”.

Anuncios

BOB DYLAN ESCRIBE EN EL DISCO DE DION

LO QUE ESCRIBIO BOB DYLAN 

"Con un padre de Vaudeville  y las esquinas repletas  doo-wop en  la calle del Bronx como maestros, Dion aprendió desde el principio que la forma de ser escuchado y de alcanzar los corazones era cantar con su propia voz rítmica. Y cuando tienes una voz tan profunda y amplia como la de Dion, esa voz puede llevarte por todo el mundo y luego de regreso a casa con el blues.

Tienes que tener cuidado con el blues. Son fuertes con la lujuria y puedes pagar de más por ellos, pero citan la ley. Es una pena que más personas no cumplan con esa ley. Guy Mitchell cantó que nunca tuvo más ganas de cantar el blues y sabemos a qué se refería. Es un honor por el honor.

Dion sabe cantar y sabe la forma correcta de crear estas canciones, estas canciones de blues. Tiene algunos amigos aquí para ayudarlo, algunas verdaderas luminarias. Pero al final , es Dion solo, y esa voz magistral suya que te mantendrá regresando para compartir estas canciones de blues con é"

Firmado Bob Dylan

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->