BOB DYLAN ES EL ACTOR DE «MUJERCITAS»

BOB DYLAN ES EL ACTOR DE "MUJERCITAS"Searchlight Pictures ha cerrado un acuerdo  James Mangold para dirigir a Timothée Chalamet como un joven , durante el período en que estaba listo para convertirse en la figura más eterna de la música folk.

La época cuando Dylan adoptó el rock ‘n’ roll y cambió su guitarra acústica por un amplificador y una guitarra eléctrica, creó una gran protesta. Y consolidó el estado de la música rock. El propio  Dylan está trabajando activamente con Searchlight y Mangold en la película, que según el estudio no tiene título, pero se ha referido constantemente como  Going Electric , nombre del film.

Chalamet ha recibido críticas excelentes por su trabajo en  Little Women . Se espera que interprete a Dylan en  Going Electric después de eso. Chalamet cierra el año protagonizando la adaptación dirigida por Denis Villenueve de la novela de ciencia ficción de  Frank Herbert , «Dune», que Warner Bros  lanzan el 18 de diciembre.

El último proyecto de  perfil basado en Dylan fue «I’m Not There» de 2007, una película biográfica no convencional que presenta a seis actores que interpretan diferentes hechos de la personalidad pública de Dylan: Christian Bale, Cate Blanchett, Marcus Carl Franklin, Richard Gere, Heath Ledger, y Ben Whishaw.

Antes de eso, Martin Scorsese dirigió el documental «No Direction Home», que trazó la vida de Dylan y su impacto en la música y la cultura.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. bach. dice

    waooo gran actor, buen guion y el propio dylan participando. se viene interesante esto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.