ha decidido entrar en el mercado de los licores y, en un último giro a su carrera, ha lanzado su propia marca de whisky, bautizada Heaven’s Door por su genial “Knockin’ on Heaven’s Door” , que escribió para Sam Peppinckah , par la película ” Patt Grrt and the Billy th Kid”, donde también partici`pó Dylan como ctor, como uno más más de la banda Billy, El niño.

El whisky sale en mayo.   Dylan y su nuevo equipo no elaborarán el whisky, sino que lo comprarán a una serie de productores y cambiarán algunas características antes de embotellarlo.

La colección Heaven’s Door consistirá en tres tipos de whisky: un bourbon de siete años, un whisky almacenado en un barril doble antes de ser embotellado y un whisky de centeno guardado en barriles de roble procedentes de la cordillera de los Vosgos (Francia). Uno de los socios de Dylan es el empresario Marc Bushala.

Bob Dylan s compró una mansión,llamada Autmore House ,con una bonita vista a las colinas de Cairngorms, en Escocia. Le acompañó su hermano David ,que se va a responsabilizar de la nueva adquisición.


El propio David- Bob nunca habla de su hermano- le recordó a los nuevos vecinos,entre los que se encuentra J.K.Rowling ,la autora de Harry Potter, que su hermano siempre adoró las “highlands” escocesas y que sólo bastaba escuchar la canción “The Highlands” del album “Time out of mind”. De eso, y del whisky escocés.
Además, el “bon vivant” de Bob podrá jugar al golf,su gran pasión actual, en un campo cercano, en un club donde la inscripción no vale más que 200 euros y una partida unos 20 euros.
Dylan es un loco del golf. Ya tiene un handicap de 17 y es uno de los más vistos en el lujoso y sólo para millonarios ,Malibu Country Club, no muy lejos de su mansión en la misma playa de Malibú. Dylan no se cuida mal.