BOB DYLAN DA EL TRACKLIST DE “ROUGH AND ROWDY WAYS”

Bob Dylan publica nuevo disco, "Rough and Rowdy Ways" - Dirty Rock ...

Bob Dylan ha compartido, a través de su canal en Youtube y su cuenta en Instagram, la lista completa de canciones que darán forma a su próximo álbum de estudio "Rough and Rowdy Ways".

Había anunciado el título, mostrado la portada con fotografía de Ian Berry, y tres de sus canciones. Ahora se confirma que el disco que publicará Columbia el 19 de junio (el viernes de la semana que viene) contiene 10 canciones nuevas.

Como es lógico, presenta los singles lanzados previamente "Murder Most Foul", "I Contain Multitudes" y "False Prophet", canciones discutidas de un indiscutible. Sobre todo la tercera, que es una copia de un viejo tema de Billy "The Kid" Emerson para Sun Records, "If Loving is Believing" de 1954.

Entre los títulos del tracklist destaca un tributo al clásico bluesman Jimmy Reed, uno de los favoritos de la escena del rhythm and blues británica de los años 60, versionado por los Rolling Stones, Animals o Pretty Things, entre otros.

El homenaje de Dylan se llama "Goodbye Jimmy Reed".

Rough and Rowdy Ways va a ser el primer larga duración de Dylan con material nuevo en ocho años, el anterior fue "Tempest". Desde entonces se había dedicado a publicar discos con versiones del cancionero clásico americano. Hasta tres sacó, el último de ellos triple, "Triplicate". Si no quieres una taza, pues toma tres.

Buenas noticias, en definitiva, para los seguidores de Dylan que esperan ávidos, la edición, por fin, de un disco de material propio.

Rough and Rowdy Ways:

01 I Contain Multitudes
02 False Prophet
03 My Own Version of You
04 I’ve Made Up My Mind to Give Myself to You
05 Black Rider
06 Goodbye Jimmy Reed
07 Mother of Muses
08 Crossing the Rubicon
09 Key West
10 Murder Most Foul

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.