aparece en un nuevo EP recopilatorio que presenta versiones “reinventadas” de canciones de bodas para parejas homosexuales.

Dylan  ha grabado una nueva versión de una vieja canción de 1929,  “She's Funny That Way”, pero cambió el pronombre a “He's Funny That Way”.

El EP llamado “Universal Love” también presenta a St. Vincent, que versiona  a  The Crystals , con  “Y luego me besó”). Kesha canta una versión cambiada de “I Need a Man to Love” de Janis Joplin. Ben Gibbard de Death Cab for Cutie versionea a los Beatles con “And I Love Him” ​​y Kele Okereke de Bloc Party se enfrenta a las tentaciones de “My Guy”.

“Durante años dije que no me casaría hasta que dos personas gays pudieran casarse legalmente en este país”, dijo Kesha al New York Times, mientras que Valerie June dijo que su versión de la canción de Coward la restauró a sus intenciones originales: “Trae el círculo completo de la canción para saber que fue escrito por un hombre gay que quería decir cada palabra de Mad About the Boy ”

El EP fue financiado por MGM Resorts International, y sus canciones están destinadas a servir como canciones de boda para parejas del mismo sexo. El director ejecutivo de MGM, Jim Murren, dijo que las bodas homosexuales conforman entre el 20% y el 30% de las ceremonias realizadas en los 15 hoteles de Las Vegas.