BOB DYLAN CALIFICA «THE ROLLING THUNDER REVUE» COMO UNA CATASTROFE

BOB DYLAN CALIFICA "THE ROLLING THUNDER REVUE" COMO UNA CATASTROFENetflix ha dado a conocer , un clip de Bob Dylan interpretando el gran clásico de su carrera, con una versión que no tiene nada que ver con el original de  «A Hard Rain’s a-Gonna Fall» durante su gira Rolling Thunder Revue de 1975 .
Rolling Thunder Revue: una historia de Bob Dylan Por Martin Scorsese se lanza a través de Netflix el próximo miércoles 12 de junio ,tras un estreno limitado en el teatros, mañana mismo  .

En un trailer recientemente lanzado, Dylan describió la gira como una «catástrofe», y agregó:

«No fue un éxito.  No si se mide el éxito en términos de ganancias».

BOB DYLAN CALIFICA "THE ROLLING THUNDER REVUE" COMO UNA CATASTROFE

Netflix dijo :

» Esta interpretación de ‘Hard Rain’ es una mirada a una pieza del folklore estadounidense esencial y bellamente restaurada. El  maestro Martin Scorsese crea una experiencia cinematográfica única: parte documental, parte película de concierto, parte fiebre sueño. Con Joan Baez, Rubin ‘Hurricane’ Carter, Sam Shepard, Allen Ginsberg y Bob Dylan dando su primera entrevista en cámara en más de una década»

Y sentencia :

«La película va más allá del mero reclamo de la extraordinaria música de Dylan: es una hoja de ruta hacia el salvaje país de la auto-reinvención artística».

Yo digo, ya veremos. Es la segunda vez que Dylan y Scorcese trabajan juntos, después de su galardonada película No Direction Home en 2005. El 7 de junio se lanza una caja insoportable de 14 CDs  de la gira Rolling Thunder Revue.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Eloy Boán dice

    Dylan es Dios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.