Una nueva grabación de “Blowin’ in the Wind” de Bob Dylan producida por T Bone Burnett y fabricada como un disco único en un formato único se venderá en Christie’s en Londres el 7 de julio, con un estimado valor de 600.000 a 1 millón de libras,. Eso anunció la casa de subastas el miércoles. UNA LOCURA, PORQUE SÓLO SE VENDERÁ UNO .
Bob Dylan: recomendaciones
Se describe como la primera grabación de estudio de Dylan de la que posiblemente sea su canción más famosa desde que lanzó originalmente el himno popular en 1962. El singular disco, en formato Ionic Recording similar al acetato, aparece en una fotografía que acompaña al anuncio como autografiado. por Dylan y Burnett en un lado, y viene en una caja de madera que lo marca como “uno-a-uno”.
A fines de abril, Burnett anunció que había ido al estudio con Dylan para grabar un álbum completo de la leyenda regrabando su material clásico para su nueva compañía, NeoFidelity Inc, y su formato Ionic Originals, que describió como un nuevo desarrollo en tecnología analógica.
En el momento del anuncio, no estaba claro si el nuevo formato estaba destinado a ser un medio masivo o cuánto costarían los discos. Por ahora, la respuesta parece ser: no, a la primera pregunta, y 600.000 libras o más, a la segunda. Presumiblemente, sin embargo, no todos los lanzamientos de Ionic Originals serán únicos, por lo que quedan muchas preguntas por responder sobre el futuro del formato y qué tan accesibles serán los discos.
La experiencia de escuchar en persona del disco “Blowin’ In The Wind” se llevarán a cabo en Los Ángeles el 8 de junio, Nueva York el 15 de junio y en Londres durante el período previo a la subasta del 2 al 7 de julio.